Samsung UE55KS7000UXXC

¿Buscas un televisor grande, con pantalla plana y con la mejor calidad de imagen? Deberí­as echar un vistazo al Samsung UE55KS7000U. Un televisor con un panel plano de 10 bits y 55 pulgadas, resolución SUHD 4K y sistema HDR 1000. Además, Samsung ha incorporado mucha tecnologí­a para conseguir una imagen lo más perfecta posible. Tenemos el sistema Precision Black para mejorar el contraste y la tecnologí­a Ultra Black para combatir los reflejos. Toda esta tecnologí­a para mejorar la imagen viene acompañada de una versión renovada del sistema Tizen OS, con una nueva pantalla de inicio. Vamos a repasar en profundidad qué nos ofrece el Samsung UE55KS7000.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La nueva serie 7000 de Samsung es una opción muy interesante para los usuarios que buscan un televisor con lo último en imagen pero “pasan” de las curvas. El Samsung UE55KS7000U nos ofrece un diseño con panel plano prácticamente sin marcos. El fino marco en color plateado recorre todo el panel, pero sólo es apreciable en la parte inferior, donde apoyan dos patas plateadas que hacen las funciones de peana y se sitúan a ambos extremos del televisor. La parte trasera es totalmente negra y, gracias al sistema One Connect, podremos olvidarnos de la maraña de cables que se forma generalmente en la parte de atrás de los televisores.

Samsung UE55KS7000UXXC

Gracias a que Samsung ha decidido incluir su tecnologí­a de nanocristales en la nueva serie 7, el Samsung UE55KS7000U nos ofrece la mejor calidad de imagen con un precio algo más contenido que el de las gamas más altas. Así­ pues, tenemos un panel de 55 pulgadas con tecnologí­a de 10 bits, capaz de alcanzar una resolución UHD 4K de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Como decí­amos antes, el panel utiliza tecnologí­a Quantum Dot Color, la cual consigue unos colores más ní­tidos y realistas. La compañí­a ha querido desplegar lo último en tecnologí­a de imagen y ha dotado a la nueva serie 7 de HDR 1000, la cual junto con las tecnologí­as Precision Black y Peak Illuminator Pro consiguen unos negros profundos y unos blancos brillantes. Y para solucionar el problema de los reflejos en este tipo de pantallas, la compañí­a ha incorporado el sistema Ultra Black, el cual dota al panel de una estructura inspirada en los ojos de una polilla que reduce los reflejos en la pantalla.

Con cuatro veces la resolución Full HD, el contenido grabado en esta resolución se verá tremendamente bien. No obstante, de momento el contenido nativo en 4K todaví­a es escaso. Por ello, el Samsung UE55KS7000U incorpora el motor de escalado SUHD Remastering Engine, el cual mejora la imagen de cualquier fuente para que se vea lo mejor posible en el panel 4K del televisor.

Samsung UE55KS7000UXXC

Aunque la calidad de imagen es lo más importante de un televisor, no es lo único que demandan los usuarios. La mayorí­a de personas buscan que sus televisores incorporen un buen sistema smart tv, el cual les proporcione las aplicaciones más habituales y utilizadas. La compañí­a coreana no ha sucumbido a la tendencia del mercado de utilizar Android TV y sigue apostando por su propio sistema operativo, Tizen OS. Sin embargo, lo que sí­ veremos este año es una renovación del Smart Hub, la cual mostrará un nuevo menú principal que permitirá acceder fácilmente a nuestras aplicaciones y programas favoritos de forma más rápida.

El Samsung UE55KS7000U ya está disponible en el mercado con un precio oficial de 1.800 euros, aunque en alguna de las tiendas online más conocidas del sector audiovisual es posible encontrarlo en torno a los 1.500 euros.

Samsung UE55KS7000UXXC

MarcaSamsung
ModeloUE55KS7000UXXC

 

Pantalla

Tamaño55 pulgadas
Resolución4K UHD 3.840 x 2.160 pí­xeles
Frecuencia2.100 Hz PQI
Tecnologí­asProcesador Quad Core
SUHD Plano (Panel 10 bits)
Peak Illuminator Pro
Precision Black
UHD Dimming
Quantum Dot Color
HDR 1000
3DNo

 

Diseño

Dimensiones  (con peana)55 pulgadas: 122,5 x 77,55 x 23,32 milí­metros
Peso (con peana)17,6 kg
ColoresDiseño slim en color plata
FormatoPlano

 

Smart TV

AppsJuegos, Skype, YouTube, Spotify, Deezer, Yomvi, Wuaki
FuncionesMulti-screen, Samsung Smart View, PiP
ControlesMando TM1680A
Conexión móvilSí­, control a través de móviles y tablets con Samsung Smart View, Screen Mirroring
Cámara webNo

 

Sonido

Potencia40W
AltavocesSistema 2.1 con Woofer
Sistema
TV SoundConnect
Dolby Digital Plus
Codec DTS
Multiroom Link
Compatible con auriculares Bluetooth
Otros”“

 

Conexiones

HDMI4 x HDMI
WiFiSí­
EthernetSí­
Sintonizador2 x T2CS2 (TDT2 )
USB3 x USB
MHLSí­ (1.3)
Conectores1 x Entrada Componente (Y/Pb/Pr), Entrada Compuesta (AV)
Wi-Fi DirectSí­
OtrosAuriculares, CI Slot, entrada RF, WiFi Direct, USB Grabador

 

+ info

Fecha de lanzamientoDisponible
Web del fabricanteSamsung

 

Precio: 1.800 euros euros

Otras noticias sobre... , ,