Artí­culo patrocinado por Alcatel

Alcatel Pop 4 vuelos

… vive, comparte y conviértete en el más POPular

 

Un Pop 4, un billete de avión a una ciudad europea. Con la compra de uno de los integrantes de la gama Alcatel Pop 4 (Alcatel Pop 4 o Alcatel Pop 4 Plus) podremos conseguir un billete de avión de ida y vuelta a una de las siguientes ciudades europeas: Londres, Berlí­n, Parí­s, ímsterdam, Lisboa, Estocolmo, Bruselas o Roma, con la posibilidad de salir desde distintos aeropuertos españoles: Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante o Málaga.

¿Quieres pasearte por la orilla del rí­o Sena o subirte a la Torre Eiffel? ¿O pasearte por el mercadillo de Camdem y conocer de primera mano los espectaculares musicales de la capital inglesa? ¿Quizás eres más de pasearte en bici por los barrios de Amsterdam? Sea cuál sea tu decisión, tienes hasta ocho destinos diferentes para elegir.

Y todo ello sin olvidar que por el camino te llevas un smartphone capaz de aguantar con garantí­as el dí­a a dí­a. Por un lado, el Alcatel Pop 4, con un tamaño más compacto de 5 pulgadas, cuerpo delgado y elegante por debajo de los 8 milí­metros o un flash frontal para sacar unas selfies fantásticas en tus escapadas nocturnas. Pero si lo tuyo son las pantallas grandes, el Alcatel Pop 4 Plus sube su tamaño hasta las 5,5 pulgadas manteniendo el mismo perfil delgado y un aspecto elegante y atractivo. Tanto el Alcatel Pop 4 como el Alcatel Pop 4 Plus se pueden encontrar en las tiendas por un precio de 130 y 150 euros respectivamente. Si quieres hacerte con uno de estos móviles y, de paso, viajar gratis a Europa, te contamos todas las condiciones de esta promoción.

Alcatel Pop 4 Plus

¿Cuáles son los requisitos básicos para disfrutar de esta promoción?

Lo primero es hacerte con un Alcatel Pop 4 o un Alcatel Pop 4 Plus en el periodo de tiempo que comprende el dí­a 13 de junio y el 24 de julio* (las dos fechas incluidas). Podrás comprar estos móviles en las principales tiendas españolas.

¿En qué consiste la promoción?

Para acceder a la promoción, limitada a una participación por hogar, que puedes disfrutar tú o ceder a otra persona siempre que sea mayor de edad y residente en España, debes seguir los siguientes pasos:

  • Como hemos comentado, comprar cualquier terminal Alcatel POP 4 (POP 4, POP PLUS, POP 4S), entre el 13 de junio y el 24 de julio de 2016*
  • Registrarte en la página web de la promoción http://pop4promo.alcatel-mobile.com y enviar el formulario de solicitud de participación con los requisitos que te solicitan
  • Rellenar el formulario de reserva con el código único que vas a recibir y solicitar tres destinos distintos y fechas de salida
  • En unas semanas, contactarán contigo con la propuesta de vuelo, que deberás validar para recibir los billetes por correo electrónico.

*Infórmate de los términos y condiciones en http://pop4promo.alcatel-mobile.com!

¿De qué gastos me debo ocupar?

Recuerda que no están incluidas las tasas de aeropuerto, coste adicional del carburante u otros posibles gastos extraordinarios derivados del disfrute de la experiencia.

Alcatel Pop 4

Alcatel Pop 4

Elegante, ligero, delgado. El Alcatel Pop 4 engaña a simple vista, ya que parece mentira que este smartphone tenga un precio de apenas 130 euros. Tienes tres colores para elegir (blanco, pizarra y plata metálico), todos ellos con un acabado muy atractivo y con apenas 7,99 milí­metros de grosor. Para ver todos los contenidos multimedia contamos con una pantalla de tipo IPS con resolución HD. Además, este equipo destaca por la inclusión de un flash frontal para conseguir unos selfies de primera en escapadas nocturnas y fiestas. Y sin olvidar la cámara trasera, con un objetivo de 8 megapí­xeles, autoenfoque y modo HDR. Su precio en las tiendas, como hemos dicho,  es de 130 euros.

Alcatel Pop 4 Plus

Alcatel Pop 4 Plus

En cuanto al Alcatel Pop 4 Plus, estamos ante un hermano mayor en tamaño, pero no en precio. Este equipo sube su pantalla hasta las 5,5 pulgadas y mantiene el mismo panel de tipo IPS con resolución HD. Una de las excelentes noticias del Pop 4 Plus es que mantiene el mismo grosor de 7,99 milí­metros, lo que le convierte en un equipo delgado y muy competitivo frente a los equipos de la competencia. Su cámara frontal, además de contar con flash, se vale de una lente gran angular para tomar selfies de grupo sin que nadie quede fuera de la foto. Y todo ello con la última versión de Android 6.0 y con un precio para todos los bolsillos: 150 euros. Si estás pensando en dar el salto a un smartphone con una pantalla grande sin gastarte mucho dinero, el Alcatel Pop 4 Plus es una excelente opción.

Más info: Promoción de Alcatel en http://pop4promo.alcatel-mobile.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.