Samsung UE49KS7000UXXC

¿No os van las curvas pero queréis una buena calidad de imagen? El Samsung UE49KS7000UXXC nos ofrece una pantalla plana de 49 pulgadas con las últimas técnicas en mejora de imagen de la compañí­a coreana. Tenemos un panel de 10 bits con tecnologí­a Quantum Dot Color y resolución SUHD con HDR 1000. Unido a este gran panel tenemos las tecnologí­as Precision Black para mejorar los negros y Ultra Black para combatir los reflejos. Todo ello unido al nuevo sistema Smart TV basado en Tizen OS. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

El Samsung UE49KS7000 ofrece un diseño elegante en el que destaca el panel. Tenemos un panel plano con unos marcos laterales y superior prácticamente inapreciables. En la parte inferior tenemos un marco algo mayor, sobre el que se apoyan unas pequeñas patas plateadas que nos servirán de peana. La parte trasera es completamente negra y queda bastante limpia de cables gracias al sistema One Connect de Samsung.

Samsung UE49KS7000UXXC

Este año la compañí­a coreana ha decidido incluir en la serie 7 su tecnologí­a de nanocristales. Así­ pues, el Samsung UE49KS7000UXXC monta un panel de 10 bits con tecnologí­a Quantum Dot Color. Esta tecnologí­a consigue unos colores más ní­tidos y realistas. A este panel se le suma la tecnologí­a HDR 1000 la cual muestra con más exactitud los niveles de luz y oscuridad de una imagen, consiguiendo así­ unos negros más profundos y unos colores más impactantes. El nuevo televisor de Samsung incorpora también los sistemas Precision Black y UHD Dimming para mejorar el contraste y conseguir imágenes más vivas. Y para combatir los reflejos, uno de los problemas de los que adolecen este tipo de paneles, la compañí­a coreana ha incluido el sistema Ultra Black, el cual aumenta la absorción de luz del panel.

Samsung ha tenido en cuenta que, actualmente, el contenido grabado en resolución 4K es escaso, así­ que ha incluido en el Samsung UE49KS7000 el sistema de escalado SUHD Remastering Engine. Con este sistema podremos ver cualquier imagen, venga de la fuente que venga, con la mejor calidad posible. Como es lógico no podemos esperar que la TDT se vea igual que algo grabado en 4K, pero al menos nos aseguramos de que tendrá una calidad de imagen aceptable.

Samsung UE49KS7000UXXC

Toda esta tecnologí­a destinada a mejorar la imagen que muestra el televisor viene acompañada de un sistema Smart TV ya veterano, pero renovado. Samsung le ha dado un lavado de cara a Tizen OS y los televisores de este año muestran un Smart Hub, o pantalla principal, mejorados, más vistoso y con mejores funciones. No obstante, el sistema sigue siendo compatible con la mayorí­a de aplicaciones de servicios a la carta, como Netflix o Wuaki, pero también con aplicaciones exclusivas como PlayStation Now. Todo ello movido por un potente procesador Quad Core que será suficiente para mover el sistema con total fluidez.

El Samsung UE49KS7000UXXC está ya disponible en el mercado con un precio oficial de 1.500 euros, aunque en alguna de las tiendas de electrónica más conocidas lo podemos encontrar por menos de 1.300 euros.

Samsung UE49KS7000UXXC

Marca Samsung
Modelo UE49KS7000UXXC

 

Pantalla

Tamaño 49 pulgadas
Resolución 4K UHD 3.840 x 2.160 pí­xeles
Frecuencia 2.100 Hz PQI
Tecnologí­as Procesador Quad Core
SUHD Plano (Panel 10 bits)
Peak Illuminator Pro
Precision Black
UHD Dimming
Quantum Dot Color
HDR 1000
3D No

 

Diseño

Dimensiones  (con peana) 49 pulgadas: 108,91 x 69,90 x 23,32 centí­metros
Peso (con peana) 14,4 kg
Colores Diseño slim en color plata
Formato Plano

 

Smart TV

Apps Juegos, Skype, YouTube, Spotify, Deezer, Yomvi, Wuaki
Funciones Multi-screen, Samsung Smart View, PiP
Controles Mando TM1680A
Conexión móvil Sí­, control a través de móviles y tablets con Samsung Smart View, Screen Mirroring
Cámara web No

 

Sonido

Potencia 40W
Altavoces Sistema 2.1 con Woofer
Sistema
TV SoundConnect
Dolby Digital Plus
Codec DTS
Multiroom Link
Compatible con auriculares Bluetooth
Otros ”“

 

Conexiones

HDMI 4 x HDMI
WiFi Sí­
Ethernet Sí­
Sintonizador 2 x T2CS2 (TDT2 )
USB 3 x USB
MHL Sí­ (1.3)
Conectores 1 x Entrada Componente (Y/Pb/Pr), Entrada Compuesta (AV)
Wi-Fi Direct Sí­
Otros Auriculares, CI Slot, entrada RF, WiFi Direct, USB Grabador

 

+ info

Fecha de lanzamiento Disponible
Web del fabricante Samsung

 

Precio: 1.500 euros euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.