eurocopa 2016 horarios 01

¿Tercera jornada de la Eurocopa 2016 y todaví­a con problemas par sintonizar la mayorí­a de los partidos que Telecinco y Mediaset no retransmite? ¿Llevas desde el sábado buscando la fórmula infalible y legal para seguir tranquilamente todos los partidos de Eurocopa de Francia 2016?

Probablemente hayas leí­do mil artí­culos invitándote a hacer cientos de cosas descabelladas. Pero lo cierto es que si quieres ver todos los partidos sin excepción de la Eurocopa 2016 tan solo tienes una opción: la página web oficial de la Euro 2016 | www.euro2016.com

Al entrar en esta web te redirigirá automáticamente a la web de la UEFA, donde en la parte inmediatamente superior encontrarás el calendario con los partidos del dí­a y sus horarios. Te recordamos que Telecinco/Mediaset tan solo echará en directo (o en diferido) el partido de las 21:00 horas, con la salvada excepción de los partidos de la selección española.

Si pulsas o clicas sobre el partido se te abrirá una página con todos los detalles del partido. En el submenú de navegación inferior, se habilitará sólo durante el tiempo en el que el partido esté jugándose, un botón con el nombre de «live streaming». No te preocupes, por tanto, si un rato antes del partido aun no ves el botón en cuestión ya que este solo se activa durante la retransmisión del mismo.

El visionado de los partidos de la Eurocopa 2016 está disponible tanto a través del ordenador como de dispositivos móviles. Tanto la narración como los comentarios de los partidos son español. Esta retransmisión además de en España, también estará habilitada para Venezuela.

EURO 2016

Movistar+ y la antena Astra

Para verlo por televisión en un formato clásico, solamente tienes otra opción. Si eres un usuario de Movistar+ de los que aun tiene antena parabólica y la tienes orientada hacia el satélite Astra puedes sintonizar tres cadenas alemanas (ZDF, SAT 1 y ARD) donde podrás ver en la televisión los 28 partidos restantes que no retransmitirá Mediaset. Este fórmula tan solo es válida para usuarios de parabólica y no para los de la app de Yomvi para smart tv.

Estas dos maneras que te proponemos desde tuexperto son las dos únicas maneras de ver todos los partidos de la Eurocopa de Francia 2016. Esto se debe a que en España ningún operador ha comprado el paquete completo de derechos de la Euro, por lo que la UEFA se ha guardado lo derechos de la difusión de los partidos en streaming por internet.
Estos son los partidos que se podrán ver ví­a streaming en España. Los encuentros de octavos, cuartos, semifinales y final sí­ que serán ofrecidos por Telecinco/Mediaset.
11 de junio: Albania – Suiza 0-1
11 de junio: Gales – Eslovaquia 2-1
12 de junio: Turquí­a – Croacia 0-1
12 de junio: Polonia ”“ Irlanda del Norte 1-0
13 de junio: República de Irlanda – Suecia (18:00)
13 de junio: Bélgica – Italia (21:00)
14 de junio: Austria – Hungrí­a (18:00)
15 de junio: Rusia – Eslovaquia (15:00)
15 de junio: Rumaní­a – Suiza (18:00)
16 de junio: Inglaterra – Gales (15:00)
16 de junio: Ucrania ”“ Irlanda del Norte (18:00)
17 de junio: Italia – Suecia (15:00)
17 de junio: República Checa – Croacia (18:00)
18 de junio: Bélgica ”“ República de Irlanda (15:00)
18 de junio: Islandia – Hungrí­a (18:00)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.