Samsung Galaxy S7

¿Te estás planteando comprar un Samsung Galaxy S7? Es uno de los smartphones de gama alta del momento, y por eso es recomendable comparar precios hasta encontrar la oferta más adecuada. La diferencia entre unas tiendas y otras puede suponerte un ahorro importante. A continuación hacemos un pequeño repaso a algunas de las mejores opciones del momento para que compres tu smartphone Samsung Galaxy S7 en oferta.

Opción 1: The Phone House

Aunque hay muchas opciones de compra de este teléfono recurriendo a portabilidades (sigue leyendo para ver nuestra selección), en The Phone House también encontrarás el Samsung Galaxy S7 libre. El precio es de 677 euros.

Opción 2: Media Markt y Amazon

Ante todo, debes tener en cuenta que los precios de estas dos tiendas pueden oscilar incluso diariamente. Amazon y Media Markt suelen tener precios similares o incluso idénticos, pero siempre es recomendable comprobarlo y también tendrás que valorar los gastos extra que te puede suponer el enví­o. En el caso de Media Markt, puedes acercarte a una de las tiendas para adquirir el producto o comprarlo por Internet y recogerlo en el comercio.

En Amazon puedes encontrar ofertas de distintos vendedores y comprar tu Samsung Galaxy S7 incluso por menos de 600 euros. Recuerda comprobar siempre la fiabilidad de estas tiendas antes de realizar una compra de este tipo para evitar sorpresas. En cualquier caso, también puedes adquirir el terminal que venda directamente Amazon, y la propia empresa Samsung también vende sus productos a través de esta plataforma. Lógicamente, son más recomendables estas dos opciones.

En cuanto a Media Markt, encontrarás precios que oscilan entre los 660 y los 670 euros aproximadamente.

Opción 3: Aprovecha el pack especial con las Samsung Gear VR

Samsung Galaxy S7 y Samsung Gear VR

Samsung ha lanzado una oferta especial con la que puedes comprar el Samsung Galaxy S7 o el Samsung Galaxy S7 Edge y, por solo 50 euros más, llevarte las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y un pack de contenidos Oculus valorado en 50 euros. En la web de la empresa puedes adquirir el smartphone suelto por 720 euros o con este pack completo por 770 euros.

Y en Media Markt puedes encontrar también este pack por el mismo precio: 770 euros.

Opción 4: financiación y ofertas con las compañí­as de teléfono

Te contamos cuáles son algunas de las mejores ofertas actuales que ofrecen las compañí­as de teléfono para financiar el Samsung Galaxy S7. Ten en cuenta que todas las compañí­as ofrecen los mejores precios si portas tu número de contrato desde otra operadora, por lo que los precios con otras opciones serán mayores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.