whatsapp memes mayo

¡¿Qué?! ¿Ya es viernes otra vez? Es lo que tienen las semanas con un puente”¦ se hacen agradablemente más cómodas de llevar y, sobre todo, más cortas. Pero no solo hay que celebrar que mañana una gran parte de la población disfrutará del merecido descanso del fin de semana, sino que todos podemos disfrutar de nuestra sección habitual de memes de WhatsApp. Esas viñetas que acaban circulando por las conversaciones grupales de la aplicación de mensajerí­a y que puede que te hayas perdido durante esta semana. Si es así­ no te preocupes, aquí­ hemos recogido unas cuantas viñetas, ví­deos e imágenes con todo lo que ha dado de sí­ esta corta semana.

whatsapp memes mayo

Nueva semana, nuevos nombres relacionados con la corrupción en nuestro paí­s. Y sí­, el tema ya se hace pesado, pero entre los papeles de Panamá y los casos de corrupción de nuestros polí­ticos, las redes sociales siguen rebosando de contenidos humorí­sticos para la creación de memes. Y si no que se lo pregunten al ex ministro Arias Cañete, quien estaba en el gobierno cuando se aprobó la polémica Amnistí­a Fiscal en España. Pero ¿qué hay de relevante para que esta historia, que ya no es noticia, sea carne de meme? Pues que ahora se sabe que su mujer aprovechó esta medida para limpiar su dinero. ¡Zasca! La red y WhatsApp se llenan de memes para empezar la semana.

 

Y seguimos con polí­tica para bingo. Esta semana se cerraba la legislatura más breve de nuestra historia democrática. Tras cuatro meses se plantean nuevas elecciones sin que la situación sea demasiado prometedora para ningún candidato o partido. Quizá por ello el actual rey, Felipe VI, y el presidente del Congreso de los Diputados, Patxi López, prefieran jugar a hundir la flota antes que firmar los papeles de disolución de las cortes. ¿Quién caerá primero?

A mediados de semana el Banco Central Europeo daba la sorpresa: Los billetes de 500 euros dejarán de imprimirse. Una medida que parece centrada en dar salida a los que ya hay en circulación, que podrí­an haber sido utilizados en su mayorí­a para realizar intercambios comerciales de dudosa legalidad. Las redes no perdieron el tiempo en crear un meme para la ocasión.

whatsapp memes mayo

Pero no todo iba a ser malas noticias. El miércoles, el Atlético de Madrid ganaba contra el Bayern y se clasificaba para competir en la final de la Champions League. Una alegrí­a para los seguidores, pero un dolor para para el delegado de este madrileño club de fútbol, que sufrió en sus carnes la ira del entrenador Cholo Simeone. No es un meme propiamente dicho, pero ha circulado por las redes y WhatsApp muy fuerte y muy deprisa.

Hacia el final de la semana, el rotativo El Paí­s celebraba sus 40 años de vida con una importante gala a la que acudió el hasta ahora presidente de gobierno en funciones, Mariano Rajoy. En dicho evento tuvo la oportunidad de probar en primera persona la Realidad Virtual gracias a las gafas Gear VR de Samsung. Los periodistas tomaron las imágenes, el ingenio de la gente de Internet hizo el resto.

La semana no ha terminado del todo bien para la serie Cuéntame cómo pasó. O más bien para sus protagonistas. Por una parte, en la ficción, Antonio y Merche han tenido que enfrentarse a un duro juicio. Por otra parte, ya en la realidad, Imanol Arias y Ana Duato, así­ como la compañí­a productora de la serie, propiedad del marido de la actriz (sorpresa, sorpresa), están siendo investigados por supuesta evasión de impuestos. Ay, cuando la realidad supera a la ficción”¦ Lo más hiriente es que ambos actores participaron en una campaña que pedí­a a la ciudadaní­a ceder parte de sus impuestos a causas sociales. Deliciosa ironí­a del destino. ¿Se enfrentarán a un juicio también como pareja en la realidad? Esta historia promete muchos memes.

whatsapp memes mayo

Cerramos esta semana intensa de polí­tica y corrupción con memes mucho más simpáticos. Viñetas y caricaturas del dí­a a dí­a que no han hecho sino facilitarnos llegar al viernes en esta semana post-puente. Y tú ¿has recibido otros memes por WhatsApp estos dí­as?

whatsapp memes mayo

whatsapp memes mayo

whatsapp memes mayo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.