Madre

Una madre es una madre y este domingo toca cumplir. Como todos los años, este primero domingo de mayo celebraremos el Dí­a de la Madre. Así­ que, si quieres a tu madre y además quieres hacérselo saber, ¿no crees que no estarí­a nada mal hacerle un regalo? Si encima tu progenitora es un animal tecnológico, estás en el sitio acertado. Y es que a continuación, te proponemos un total de 10 regalos tecnológicos originales y útiles para regalar a tu mamá este domingo. Estamos seguro de que con cualquiera de ellos acertarás. ¿Les echamos un vistazo?

Wolder miStick ALU

1. Wolder miStick ALU, un palo de selfies

Ay, los selfies. ¿Y las madres y los selfies? ¿Vive tu madre obsesionada con retratarse en todas partes? Si es así­, quizá ya estás llegando tarde: necesita un palo de selfies que le haga la vida y las fotos mucho más sencillas. Nuestra propuesta es la del palo de selfies Wolder miStick ALU, una opción buena y económica con un brazo extensible de 26 centí­metros que le vendrá fenomenal para dejar de hacer malabarismos a la hora de capturar fotos. Pesa 120 gramos y es bastante rí­gido, fabricado con aluminio y plástico. Es apto tanto para cámaras compactas como para smartphones. ¿Su precio? Muy asequible. Tan solo 23 euros. Puedes comprarlo directamente en la tienda de Wolder.

Chromecast

2. Google Chromecast, series y pelí­culas en la pantalla del salón

Si tu madre es una fan de las pelí­culas y de las series, uno de los mejores regalos que puedes hacerle es un Chromecast. Por si no lo sabí­as, se trata de un dispositivo de dimensiones reducidas que puedes conectar a tu televisor (bastará con que lo pinches en el puerto HDMI y lo vincules a una red WiFi) para que empiece a transferir contenido desde la tableta, smartphone u ordenador. De esta manera, podrá proyectar en la pantalla del salón todo lo que quiera: desde las fotos de su escapada a Roma, hasta sus perfiles sociales, sus contenidos y series favoritas y las pelí­culas que quiera. Se trata de una opción bastante económica, que encontrarás en cualquier tienda por apenas 40 euros.

Altavoces SPC Go

3. SPC Go Speaker, música sin cables

La música es una de esas cosas sin las que uno no podrí­a vivir. Las madres tampoco. Tanto si es una aficionada a José Luis Perales, como si pierde la cabeza por Coldplay, este regalo le vendrá a las mil maravillas. Se trata del SPC Go Speaker, unos altavoces para escuchar música en cualquier lugar de la casa – e incluso la terraza o el jardí­n – sin tener que usar cables. El aparato en cuestión tiene unas dimensiones de 170 x 54 x 62 milí­metros y apenas pesa 400 gramos, de modo que es muy fácil y ligero de transportar a cualquier habitación del hogar. De este modo, tu madre disfrutará de sus canciones favoritas tanto si está en la habitación, como si descansa en el sofá o está en la ducha (sí­, el equipo también es resistente a las salpicaduras de agua y al polvo según el estándar IP54). Funciona a través de la tecnologí­a Bluetooth y NFC (imprescindibles para sincronizar la música) e integra un par de altavoces con 3W de potencia cada uno. El alcance máximo es de 10 metros e incluye sistema de manos libres y micrófono incorporado con anulación de ruido DSP. Puede garantizar una autonomí­a de hasta diez horas. Su precio, 50 euros.

Philips Hue White

4. Philips Hue White, crea ambientes agradables desde el móvil

Hace ya algún tiempo, la firma holandesa Philips presentó un sistema de iluminación personalizado para los hogares. Este sistema se llama Philips Hue y ofrece a los usuarios la posibilidad de controlar la iluminación de sus casas a través del móvil, pudiendo realizar la programación y regularlas desde fuera de casa. El regalo que te proponemos para tu madre es el kit de inicio de las Philips Hue White, un sistema de luz blanca regulable que viene fenomenal para ambientar nuestra casa antes de entrar en ella o incluso para usarlo cuando nos vamos de vacaciones. Hemos encontrado una oferta para Philips Hue White que tan solo te costará 78 euros y que puedes tener en casa mañana mismo.

Wolder miCam Xport

5. Wolder miCam Xport Silver

Sí­, es verdad. A estas alturas, hacemos prácticamente todas las fotos a través del móvil. Pero, ¿qué hay de esas madres aficionadas a la fotografí­a y al deporte extremo que quieren disponer de una cámara bien equipada y resistente? Pues en ese caso, puedes echar un vistazo a la Wolder miCam Xpor Silver, un equipo que incluso podrás usar bajo el agua. Tiene un sensor de 8 megapí­xeles y es capaz de grabar ví­deo a 1080p@30fps y 720p@60FPS. Lo mejor de todo es que es compatible con redes WiFi, lo que te permitirá transferir las capturas directamente a otros dispositivos o a la nube para no perderlas por el camino. Incluye varios accesorios para que podamos hacer fotos y ví­deos mientras practicamos deportes extremos. Puedes hacerte con ella por menos de 100 euros.

Panasonic

6. Panasonic RP-BTS30, auriculares inalámbricos

Escuchar música mientras practicas deporte es altamente terapéutico. No hace falta ser un profesional para saberlo. Uno puede seleccionar una lista de reproducción motivadora, ponerse los auriculares y salir a la calle a hacer unos cuantos kilómetros con alegrí­a.Así­ pues, si tu madre es deportista y melómana y no tiene unos auriculares como estos, ya estás tardando en regalárselos. Nosotros te recomendarí­amos los nuevos Panasonic BTS30, unos auriculares de alta calidad, con drivers de 9 milí­metros y un ajuste súper cómodo, ideal para cuando hacemos deporte. Incluyen bordes iluminados y tienen una calidad sonora óptima. Su diseño hace que no se escuchen los ruidos que normalmente producen los cables detrás de la oreja. Son resistentes al agua y al sudor y se limpian muy fácil. La autonomí­a es de 6 horas y con 15 minutos de carga, podrás disfrutarlos durante una hora. Cuestan 100 euros y los tienes disponibles en rojo, blanco, verde y negro.

Fitbit Alta

7. Fitbit Alta, pulsera de entrenamiento

Y hablado de hacer ejercicio, ¿tiene ya tu madre una de esas pulseras que vienen fenomenal para hacer deporte y controlar su rendimiento? Si no es así­, puedes echar un vistazo a la nueva Fitbit Alta, una pulsera de entrenamiento la mar de elegante y personalizable, que registra tu ejercicio diario y te ayuda a estar más motivada. Esta, en particular, ofrece un sistema de monitorización automática del sueño, alarmas silenciosas, avisos para moverte y seguir un buen ritmo, notificaciones inteligentes, sincronización inalámbrica y reconocimiento inteligente de cada uno de los movimientos que haces. La pulsera, además, es resistente al agua y cuenta con una baterí­a que puede garantizar hasta cinco dí­as de duración. La tienes disponible en la propia tienda de Fitbit por 140 euros.

TpLink ExtensorWiFi

8. TP-Link, extensor de WiFi

La mayorí­a de nosotros usamos redes WiFi para conectarnos a todos nuestros equipos, ya sea en el hogar o en la oficina. En casa, por ejemplo, solemos tener el router al lado del televisor (para así­ poder disfrutar de la televisión por Internet), así­ que muchas veces tenemos problemas para conectar nuestro portátil desde la habitación o en el despacho de arriba. Si tu madre tiene este problema, regálale el extensor de WiFi TP-Link. Es una solución económica y efectiva que amplifica la señal a otras partes de la casa. Tiene un diseño muy discreto y se puede colocar en la pared. La velocidad inalámbrica 802.11n que ofrece es de 300 Mbps, más que suficiente para navegar, hacer streaming de música y ver ví­deo en HD. Si te interesa, lo tienes a tu disposición por menos de 20 euros.

 

SleepPhones

9. SleepPhones, auriculares para dormir

No todo el mundo puede dormir bien. Si además, los vecinos de tu madre son unos ruidosos, conciliar el sueño podrí­a resultarle difí­cil. Para eso tienes los SleepPhones, unos auriculares que, a diferencia de los clásicos (que molestan y duelen) se colocan como una diadema y resultan muy cómodos para relajarse con música o sonidos de la naturaleza. Los encontrarás con cables y sin cables por 36 y 70 euros, respectivamente.

Lumee

10.Lumee, la funda para hacer selfies

¿Quién es esa? ¿Kim Kardashian o tu señora madre? La utilizan todas las celebrities, así­ que tu progenitora no puede ser menos. Lumee es una funda para iPhone que lleva toda una serie de LEDs para iluminar el rostro justo cuando aprietas el disparador. De este modo, tu madre saldrá todaví­a más guapa en los selfies: sin filtros ni herramientas de edición. Recuerda, sin embargo, que la funda tan solo está disponible para iPhone, así­ que si tu madre tiene un móvil con Android, este accesorio no le servirá. A cambio igual puedes recomendarle algunas aplicaciones como Snapssed o SkineePix, un sustitutivo perfecto. Si al final te decides por la funda Lumee, tu regalo te saldrá por unos 50 euros.

Y tú, ¿ya tienes regalo para tu madre? ¿Te has decidido ya o este año también te has dormido en los laureles? ¡Cuéntanos qué ideas tienes abajo en los comentarios!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.