Lumee-2

Si eres un aficionado a los selfies y encima te gusta la moda, la belleza y el postureo, quizá debas echar un vistazo al último invento que vuelve loco a los famosos. La obsesión por el palo de selfies ha pasado a mejor vida, no te preocupes. Ahora lo que se lleva es Lumee, un accesorio que además de proteger tu teléfono, hará que tus autofotos parezcan hechas por un profesional. Pero, ¿de qué estamos hablando? Como puedes ver en las imágenes, Lumee es una especie de carcasa que se instala alrededor del teléfono y que produce luz. El efecto puede parecer muy atractivo en lo visual, pero lo cierto es que Lumee tiene una misión muy concreta, que es la de iluminar tu cara cual profesional, con el fin de conseguir una iluminación más potente y lo que es más importante: un perfil más bello. De ahí­ que los famosos y las celebrities mundiales estén deseando hacerse con el invento. Y tú, ¿a qué estás esperando?

El antes y el después (de usar Lumee).

Kristin McNamara. El antes y el después (de usar Lumee).

Pero, ¿cómo funciona exactamente esta herramienta? Bueno, lo primero que tienes que hacer es colocar Lumee en tu teléfono. Se trata de una carcasa, aunque en realidad no es tan simple: incluye dos filas verticales de luces LED, muy parecidas a las que puedes encontrar en uno de esos clásicos espejos que hay en los camerinos de las estrellas. Tienes que ajustarlo y listo: tu Lumee estará preparado para iluminarte en cuanto te dispongas a hacer el selfie. El resultado será tan bueno como si el selfie lo hubiera capturado un fotógrafo profesional. Hay que indicar, sin embargo, que Lumee no es compatible con todos los equipos que podemos encontrar en el mercado. Si echas un vistazo a su tienda oficial, verás que, por ahora, tan solo cuentan con carcasas para los siguientes modelos: iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s Plus, iPhone 6s y Samsung Galaxy S6. Si tienes cualquier equipo que no entre dentro de este listado, tendrás que conformarte con la luz natural o adquirir un invento de imitación.

Lumee-1

Otra desventaja tiene que ver con el precio. Y es que las carcasas en cuestión están por encima de los 60 euros. No obstante, si quieres que tus selfies comiencen a parecerte a las instantáneas de las grandes estrellas, quizá deberí­as proponértelo. Ya han sido varias las celebrities que usan este sistema de iluminación. Desde Kim Kardashian a Kristin McNamara, editora de redes sociales en New York Post, pasando por la señora de Kanye West, el famoso cantante de hip-hop. Y tú, ¿a qué esperas para colgar tus mejores selfies? Si te animas a hacerte con este invento, quizá puedas comprarlo a través de Amazon, aunque como te hemos dicho, la compatibilidad es bastante limitada y puede que no encuentres el modelo adecuado para tu móvil.

Y tú, ¿qué trucos usas para que los selfies te queden bien? ¿Tienes focos especiales para salir más guapa? ¡Cuéntanos cómo lo haces abajo en los comentarios!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.