SPC-Go-Speaker-01

La compañí­a española SPC está de presentaciones. Preparando ya el terreno para la próxima campaña de Navidad, la firma acaba de dar a conocer una nueva colección de altavoces para resolver las distintas necesidades de los usuarios. Son, en total, cuatro altavoces portátiles bautizados como SPC Bank Speaker, SPC Go Speaker, SPC Wow Speaker y SPC Boom Speaker. Con distintos niveles de potencia y autonomí­a, estos cuatro equipos nos vendrán fenomenal para escuchar música en cualquier rincón de la casa o en el aire libre, además de ayudarnos a disfrutar de tus canciones favoritas de la manera más cómoda y sin necesidad de cables. ¿Quieres ver cuáles son las nuevas propuestas de SPC?

SPC Go Speaker

Aquí­ tienes un compañero perfecto para tu smartphone. Este equipo portátil se presenta con dos altavoces de 3W que funciona a través de una conexión inalámbrica Bluetooth y que resulta compatible con la tecnologí­a NFC, lo que te permitirá utilizarlo junto a cualquier smartphone. Los altavoces cuentan con un sistema de cancelación de ruido, ideal para cuando necesitamos atender una llamada. Un par de ventajas importantes: por un lado, su resistencia al agua y al polvo, lo que te permitirá usar este altavoz en exteriores (en el jardí­n, junto a la piscina, por ejemplo); por el otro, la autonomí­a de hasta 10 horas, tiempo suficiente como para garantizar la música durante una de esas fiestas de larga duración, sin necesidad de pasar por la carga. Lo encontrarás disponible por 50 euros.

Spc-Boom-Speaker

SPC Boom Speaker

Y si quieres un altavoz portátil de verdad, aquí­ tienes SPC Boom Speaker, otro altavoz Bluetooth que funciona sin cables y que te podrás llevar a cualquier parte. Tiene unas dimensiones súper reducidas, así­ que te resultará de lo más cómodo. Ofrece un sonido de 5W claro, perfecto para cuando quieres escuchar música cuando sales por ahí­ con tus amigos, mientras lees al aire libre o en una velada í­ntima en la terraza. Tiene hasta 10 metros de alcance y una autonomí­a de entre seis y siete horas. Incluye compatibilidad WiFi y está disponible en tres colores distintos: azul, negro y rojo. Es, además, el más económico de la serie: te costará 30 euros y puedes adquirirlo desde ya.

SPC-Wow-Speaker

SPC Wow Speaker

Y aquí­ tienes el más consistente del catálogo. Se trata del SPC Wow Speaker, un equipo que se compone por dos altavoces de 5W y un subwoofer de 10 W para asegurarte una experiencia de sonido mucho más envolvente. Incluye un teclado táctil y está preparado con las tecnologí­as NFC y WiFi, lo que te vendrá fenomenal a la hora de transmitir tu contenido favorito desde el móvil, la tableta, el reproductor MP3 o el televisor. Lo mejor de todo es que apenas pesa un kilo. La baterí­a, con 2.200 miliamperios de capacidad, te permitirá disfrutar de una autonomí­a más que holgada: 20 horas sin interrupciones. Ya está disponible en tiendas por 80 euros.

SPC-Bang-Speaker

SPC Bang Speaker

Y terminamos con el último miembro de esta familia. Se trata del SPC Bang Speaker, un altavoz, también portátil e inalámbrico, un poco menos potente que el anterior. Incluye dos altavoces de 3W y destaca por contar con una carcasa exterior de goma que lo hace mucho más resistente para usar en cualquier sitio. Ofrece una cobertura máxima de 10 metros y un peso súper ligero (376 gramos). Puedes adquirirlo desde ahora mismo por 40 euros en azul, rojo y negro.

Y esto es todo lo que nos ofrece SPC en cuanto a altavoces. ¿Cuál de estos equipos se adapta más a tus necesidades?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,