Samsung UE65KS8000TXXC

tuexperto recomiendaSi no os gustan las curvas y buscáis la mejor imagen plana junto con un diseño de primera, deberí­ais echar un vistazo al nuevo Samsung UE65KS8000TXXC. El nuevo televisor de gama alta de Samsung incorpora un panel plano SUHD de nada menos que 65 pulgadas, así­ como la última tecnologí­a de la compañí­a en mejora de imagen. Tenemos una pantalla con panel de 10 bits, tecnologí­a Quantum Dot Color para conseguir unos colores realistas, HDR 1000 para ayudar con los negros y el brillo, tecnologí­a Ultra Black para minimizar los reflejos de la pantalla y Supreme UHD Dimming para conseguir el mejor brillo, contraste y color. Todo ello junto con el sistema operativo Tizen OS, una plataforma que viene renovada con un aspecto más visual y más práctico. Una plataforma que, además, ofrece un buen número de aplicaciones pensadas para usar en televisores.

Empezamos por el diseño. El nuevo televisor de Samsung nos frece un panel plano rodeado por un fino marco en color plata. El marco es prácticamente inexistente, ya que la compañí­a ha querido que la gran protagonista sea la pantalla. Para sujetar el panel, el Samsung UE65KS8000 incorpora una elegante peana plateada en forma de Y. La peana se extiende por detrás mediante una franja de metal que recorre toda la parte trasera del televisor. Una parte trasera que ofrece un acabado cepillado bastante llamativo y que, gracias al sistema One Connect de Samsung, queda bastante limpia de cables. Con One Connect la compañí­a consigue que en el televisor sólo tengamos que conectar dos cables: el de la caja externa de conexiones y el de alimentación.

Samsung UE65KS8000TXXC

Samsung UE65KS8000TXXCSamsung UE65KS8000TXXC

Además de un diseño de primera, el Samsung UE65KS8000 ofrece toda la tecnologí­a de la compañí­a coreana para conseguir una imagen lo más perfecta posible. Así­ pues, tenemos un panel de 10 bits con resolución SUHD 4K de 3.840 í— 2.160 pí­xeles y tecnologí­a Quantum Dot Color, es decir, los nanocristales de Samsung. Con Quantum Dot Color los coreanos aseguran que consiguen unos colores más ní­tidos y realistas mostrando una paleta de colores 64 veces superior a otros paneles LED. La compañí­a ha incorporado también la nueva tecnologí­a HDR 1000, con la que se intenta conseguir una imagen lo más parecida a la realidad mostrando un extenso rango de niveles de luz y oscuridad.

De la iluminación del panel se encarga el sistema Supreme UHD Dimming, el cual mejora el brillo, el color y el contraste. Y para ayudar con los negros, el punto débil de los paneles LED, el Samsung UE65KS8000 incorpora el sistema Precision Black junto con Peak Iluminator Pro. Con la tecnologí­a Ultra Black la compañí­a ha incorporado un sistema para reducir los reflejos de la pantalla, otro de los grandes problemas de este tipo de paneles. Por último, y como no siempre podremos ver contenido grabado en 4K, el televisor incorpora el sistema de escalado SUHD Remastering Engine para ver con una buena calidad las emisiones con menor resolución.

Samsung UE65KS8000TXXC

Además de la mejor tecnologí­a para conseguir una gran calidad de imagen, el Samsung UE65KS8000 incorpora la última versión del sistema operativo Tizen OS. La compañí­a sigue haciendo un gran trabajo con su sistema Smart TV, consiguiendo acuerdos con otras compañí­as para ofrecer servicios exclusivos. Uno de los más llamativos es el acuerdo alcanzado con PlayStation Now, con el que podremos jugar a algunos juegos de PS3 en streaming directamente desde el televisor. El nuevo Tizen OS llega con una pantalla de inicio, llamada Smart Hub, rediseñada con un nuevo aspecto más práctico.

El Samsung UE65KS8000TXXC estará disponible en las tiendas del sector en los próximos dí­as con un precio aproximado de 3.300 euros.

Samsung UE65KS8000TXXC

Marca Samsung
Modelo UE65KS8000TXXC

 

Pantalla

Tamaño 65 pulgadas
Resolución 4K UHD 3.840 x 2.160 pí­xeles
Frecuencia 2.300 Hz PQI
Tecnologí­as Procesador Quad Core
SUHD Curvo (Panel 10 bits)
Peak Illuminator Pro
Precision Black
Supreme UHD Dimming
Quantum Dot Color
HDR 1000
3D No

 

Diseño

Dimensiones  (con peana) 65 pulgadas: 144,89 x 92,99 x 41,41 centí­metros
Peso (con peana) 28,8 kg
Colores Diseño slim en color plata
Formato Plano

 

Smart TV

Apps Juegos, Skype, YouTube, Spotify, Deezer, Yomvi, Wuaki
Funciones Multi-screen, Samsung Smart View, PiP
Controles Mando TM1680A
Conexión móvil Sí­, control a través de móviles y tablets con Samsung Smart View, Screen Mirroring
Cámara web No

 

Sonido

Potencia 60W
Altavoces Sistema 4.1 con Woofer
Sistema
TV SoundConnect
Dolby Digital Plus
Codec DTS
Multiroom Link
Compatible con auriculares Bluetooth
Otros ”“

 

Conexiones

HDMI 4 x HDMI
WiFi Sí­
Ethernet Sí­
Sintonizador 2 x T2CS2 (TDT2 )
USB 3 x USB
MHL Sí­ (1.3)
Conectores 1 x Entrada Componente (Y/Pb/Pr), Entrada Compuesta (AV)
Wi-Fi Direct Sí­
Otros Auriculares, CI Slot, entrada RF, WiFi Direct, USB Grabador

 

+ info

Fecha de lanzamiento Próximamente
Web del fabricante Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.