samsung_suhd_serie_9500_01

Si estás pensando en cambiar tu televisor o en adquirir uno nuevo, deberí­as añadir a tu lista de deseos los SUHD. Una lí­nea que destaca por los colores más vivos y sus negros más profundos, todo ello acompañado de un diseño ultra fino que aportará elegancia al sitio donde lo coloques y que además renueva la experiencia en cuanto a la parte de Smart TV.

Si hablamos de un fabricante en concreto, la lí­nea Samsung SUHD 2016 ha apostado por mejorar su tecnologí­a, el diseño y también la experiendia de uso. Han ampliado el ángulo de visión y reducido el consumo energético, además, aseguran que sus televisores reproducen de forma fiel la gama de colores.

¿Por qué deberí­amos plantearnos comprar un SUHD?


1. El negro, es realmente negro gracias al panel Moth-Eye.
La tecnologí­a se ha basado en la retí­cula de los ojos de las polillas, reduciendo así­ la incidencia de luz exterior en el panel. Samsung ha creado una estructura de conos nanométricos, que combinado con el moth-eye con Quantum Dot hace que los negros sean más oscuros.

2. Colores exactos con Quantum Dot Display. Si eres un maniático del color, con esta tecnologí­a Samsung ha logrado aumentar el color un 30% si lo comparamos con los modelos de 2015, haciendo que no haya oxidación ni deterioro de las partí­culas de color. Los colores se reproducen como los ideó el director sin importar las condiciones de luz o nuestra posición.

3. Un panel de 10 bit para darnos más detalle y profundidad de color. Los pí­xeles de la lí­nea SUHD de Samsung pueden procesar más información, con lo que sumados al Quantum Dot nos dará un detalle de color 64 veces mayor que el de un televisor convencional.

4. HDR 1000. El Alto Rango Dinámico significa que se amplí­a la gama de grises, que va desde lo más negro hasta lo más blanco a lo que puede llegar un televisor. Al combinarlo con Quantum Dot, las imágenes cobran todaví­a más vida.

Samsung SUHD KS7500

5. El brillo dejará de ser un problema. Con el Advanced Peak Illuminator, podremos manejar los brillos del televisor reutilizando la energí­a de las partes más oscuras de la pantalla.

6. Mejoras en la experiencia smart. El Smart Hub es el único punto de acceso para todos los contenidos, contando así­ con una navegación rápida y más intuitiva. Podremos personalizar su menú desplegable para ver qué contenidos tenemos en cada una de las aplicaciones.

7. Un mando para dominarlos a todos. Como si de un anillo único se tratase, el mando único se convertirá en universal para todos los aparatos que tengamos conectados. Y detecta de forma automática todas las fuentes, sea una consola, un Blu-Ray, etc.

8. Mayor rendimiento con Tizen. La navegación es fácil y sencilla gracias al sistema operativo Tizen. Con una interfaz limpia, tendremos acceso fácil tanto a los canales, como a los juegos y demás aplicaciones.

9. Motor de remasterización SUHD. Tratará las imágenes para mostrarlas en su calidad óptima, sin importar la fuente. La lí­nea de 2016 mejora sus algoritmos para conseguir diversas mejoras, como mostrar en alta calidad imágenes que no fueron grabadas en HDR.

10. Diseño ultra slim. Denominado Infinity 360º, el Samsung SUHD está pensado para verlo desde cualquier ángulo y posición. Además, el panel de conexiones ha sido mejorado para que podamos colgarlo o colocarlo sobre una peana, para no tener cables molestando.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.