zte nubia x8

ZTE podrí­a estar a punto de lanzar al mercado un dispositivo con pantalla de gran tamaño. El nuevo ZTE Nubia X8 se ha dejado ver en una filtración, mostrando parte de su diseño y caracterí­sticas principales, y, como se puede apreciar, no va a pasar desapercibido en ningún momento. Su panel de 6,44 pulgadas no solo lo posicionarí­an en la categorí­a phablet, también lo coronarí­a como uno de los teléfonos con mayor pantalla del momento. Llegarí­a en tres versiones, diferenciadas en algunos detalles (resolución, procesador, RAM o capacidad de almacenamiento). Atento a todo lo que sabemos.

Estamos viendo como una gran parte de los fabricantes se decantan por fabricar dispositivos que superan las 5,5 pulgadas, de hecho cada vez hay más que se atreven con las seis. ZTE podrí­a batir récords con su nuevo Nubia X8, un dispositivo que contarí­a con un panel de 6,44 pulgadas. Llegarí­a en tres versiones, y, precisamente, uno de los aspectos en los que se diferenciarí­an serí­a en la resolución. Por un lado, tendrí­amos dos Nubia X8 algo más comedidos, con resolución QHD, y, por otro, otro más generoso (el súper gama alta), que contarí­a con una resolución 4K. En cualquier caso el diseño serí­a idéntico, con chasis metalizado, bordes redondeados para garantizar la ergonomí­a y un lector de huellas dactilar ubicado en la parte trasera.

zte nubia x8

Sobre el procesador, la filtración asegura que dos de los nuevos ZTE Nubia X8 llegarí­an con un Qualcomm Snapdragon 820, el último modelo de la californiana. Este chip estarí­a acompañado de 3 ó 4 GB según versión, así­ como de una capacidad de almacenamiento interno de 32 ó 64 GB. Para la versión premium, ZTE habrí­a reservado un SoC algo más especial, hablamos del Qualcomm Snapdragon 823, que estarí­a acompañado por la nada despreciable cantidad de 6 GB de memoria RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento. Este último equipo, teniendo en cuenta el conjunto de caracterí­sticas, podrí­a convertirse en uno de los grandes dispositivos de este año.

De momento, no podemos olvidar que estamos hablando en todo momento de suposiciones. No hay demasiados datos sobre el resto de detalles técnicos, aunque hace unas horas ha trascendido que los equipos contarí­an con una cámara principal de 16 megapí­xeles, con doble Flash LED y estabilizador óptico de imagen. Además, hay muchas probabilidades de que aterricen en el mercado con la última versión de Android, ya sea la 6.0 ó la 6.0.1. Como ya sabréis esta versión ha incorporado nuevas e interesantes funcionalidades, como el sistema inteligente para economizar baterí­a Doze, permiso individual de aplicaciones o el nuevo asistente Now On Tap.

Lo que no sabemos por ahora es en qué momento se anunciarí­a este nuevo dispositivo. Pensamos que no tardará mucho, ya que podrí­a ser el perfecto competidor del nuevo teléfono de Xiaomi (Xiaomi Mi Max). Este nuevo modelo, con pantalla de 6,4 pulgadas, será anunciado el próximo 10 de mayo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.