ZTE Blade L5 Plus

ZTE acaba de lanzar en China y Tailandia un nuevo dispositivo de tamaño mediano que recibe el nombre de Blade L5 Plus. El nuevo dispositivo cuenta con un diseño de policarbonato bastante discreto y con una pantalla de 5 pulgadas, perfecta para contentar a aquellos que no quieren móviles demasiado grandes. Por su parte, también incluye un procesador MediaTek MT6580, acompañado de 1 GB de memoria RAM, así­ como una cámara principal de 8 megapí­xeles. El nuevo modelo se ha puesto a la venta por unos 80 euros al cambio, un precio realmente atractivo.

Tras lanzamientos como los ZTE Blade V7 Lite, ZTE Blade V7 o ZTE BLade V7 Max, la compañí­a también tiene tiempo de lanzar propuestas más comedidas a precio low cost. Una de ellas es el Blade L5 Plus, un móvil con pantalla de cinco pulgadas y resolución HD (720 x 1.280 pí­xeles), que cuenta con un diseño de policarbonato sin demasiadas pretensiones. En cualquier caso está asegurada la comodidad y ergonomí­a, muy habitual en los dispositivos de la compañí­a. El ZTE Blade L5 Plus cuenta con unas dimensiones de 143 x 72 x 8,3 y un peso de 160 gramos, estamos pues ante un equipo delgado y ligero.

ZTE Blade L5 Plus

En el interior de este modelo hay cabida para un procesador MediaTek MT6580 acompañado por 1 GB de RAM. Se trata de un chip de cuatro núcleos, que va a ofrecer un rendimiento ajustado, pero suficiente como para mover las aplicaciones más populares de la Google Play. Por su parte, el dispositivo cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8 GB, ampliable a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD. Es cierto, que se trata de una capacidad bastante escasa, pero siempre se pueden recurrir, además de a las MicroSD, a servicios de almacenamiento en la nube, como Dropbox o Google Drive.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Blade L5 Plus equipa un sensor principal de 8 megapí­xeles con flash y un sensor secundario de 2 megapí­xeles de resolución, algo corta para selfies y videollamadas, pero no hay que olvidar que estamos ante un equipo de prestaciones ajustadas. Y, ¿qué podemos decir de la conectividad? El nuevo modelo de ZTE cuenta con 3G, WiFi y bluetooth. En este caso no habrá opción de disfrutar de la conexión a través de redes de alta velocidad.

Por lo demás, el Blade L5 Plus equipa una baterí­a de 2.150 mAh, que, con las caracterí­sticas que integra este modelo, deberí­a de dar sin problemas para una jornada completa. El sistema operativo es Android 5.1, una versión estable y rápida que cuenta con la interfaz Material Design, un concepto minimalista y que aporta un diseño limpio y ordenado. Por el momento desconocemos si este teléfono se pondrá a la veta fuera del mercado asiático. Esperemos que así­ sea, se trata de un dispositivo asequible, pero que por solo 80 euros aproximadamente ofrece una serie de prestaciones bastante interesantes. Sin duda, se trata de un equipo perfecto para aquellos que no necesiten demasiadas pretensiones en el sector de la telefoní­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.