Acer Aspire R15

Acer ha presentado una nueva gama de portátiles Aspire, compuesta por modelos con diseño cuidado y elegante que no renuncian en ningún momento a la potencia necesaria para trabajar con comodidad, tanto en el trabajo como en los ratos de ocio. De todas las incorporaciones podemos destacar el Acer Aspire R 15, un convertible con pantalla de 15 pulgadas, que puede tumbarse hasta 180 grados para mayor comodidad, lo que le ha valido el premio Red Dot al mejor diseño de producto 2016. Este equipo también cuenta con procesador Intel Core de sexta generación, 12 GB de memoria RAM DDR4 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX. El sistema operativo que lo gobierna es Windows 10. Te contamos todos los detalles.

La compañí­a Acer ha añadido a su catálogo nuevos portátiles de consumo, como el convertible Aspire R 15, la nueva serie Aspire F con carcasas de metal con acabados de primera calidad, y la elegante lí­nea Aspire E y Aspire ES 15 para uso diario, todos ellos equipados con Windows 10. De todos ellos, el más versátil es el Aspire R15, un convertible que se ha ganado el premio Red Dot al mejor diseño de producto de este año. Este equipo presume de una cubierta metalizada con un acabado pulido en su parte superior, así­ como de una parte posterior construida en fibra de vidrio y partí­culas de plata en un 40 por ciento. Este conjunto de materiales mejora la rigidez a la vez que conserva un perfil delgado. A esto hay que sumar sus sofisticadas y exclusivas bisagras de cierre suave patentadas por Acer y la posibilidad de poder tumbarse en un ángulo hasta 180 grados.

Acer Aspire R15

La pantalla (IPS) del nuevo Aspire R 15 tiene un tamaño de 15 pulgadas y cuenta con la tecnologí­a Intelligence Color de la compañí­a, que ofrece mayor calidad de visionado, incluso encontrándonos en lugares con mucha luminosidad. Si entramos a hablar de sus principales prestaciones técnicas, el nuevo Acer Aspire R 15 destaca por su procesador Intel Core de sexta generación acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM DDR4. Este conjunto le va a garantizar la suficiente potencia para poder hacer frente a trabajos de amplio rendimiento y ejecutar programas pesados. Por su parte la tarjeta gráfica elegida para este modelo es una NVIDIA GeForce 940MX, que potenciará el aspecto de entretenimiento para videojuegos, edición de ví­deo o retoque fotográfico.

El nuevo Acer Aspire R 15 equipa un puerto USB 3.1 tipo C reversible, asegurando así­ mayor rapidez a la hora de realizar la carga o de traspasar archivos. Por supuesto tampoco falta conectividad WiFi rápida gracias a la tecnologí­a MU-MIMO 2×2 y una baterí­a de bastante capacidad, que nos dará una autonomí­a de hasta nueve horas. Además hace uso de las funciones Audio-wise, Acer TrueHarmony y Dolby Audio, que ofrecen una experiencia totalmente inmersiva, a la vez que reorienta los canales de audio automáticamente dependiendo de la orientación y modo de uso.

En cuanto al sistema operativo elegido, Acer ha confiado en Windows 10, una plataforma que cuenta con funcionales como Cortana, funciones de Continuum para trabajar, entre otras.  Sobre precios y fecha de salida, el nuevo convertible partirá desde los 800 euros y estará disponible a partir del próximo mes de agosto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.