huawei talkban b3

La compañí­a china Huawei ha actualizado su pulsera inteligente con una tercera edición que apuesta por la calidad y el diseño. Así­ ha presentado la nueva Huawei TalkBand B3, aprovechando el evento en Londres donde han dado a conocer su nuevo buque insignia, el Huawei P9. Un complemento muy útil para aquellos que no tienen tiempo que perder, con la opción de coger llamadas directamente desde la muñeca, o medir sus entrenamientos y descansos con precisión. Todo ello sin dejar de vestir como un complemento de moda con materiales que van desde una lí­nea más casual y deportiva, hasta un estilo más formal.

Se trata de una actualización de la TalkBand que ya conocí­amos. La TalkBand B3 renueva materiales y algo de diseño, aunque sin sorprender demasiado. Parece que Huawei quiere definir su mercado de prendas tecnológicas, y ha preferido modificar los materiales para ello, apostando por el cuero italiano, el acero inoxidable y el cristal Gorilla Glass para dotar al dispositivo de resistencia y acabados Premium o de calidad.

Esta pulsera inteligente TalkBand B3 ahora cuenta con tres estilos diferentes para su cuerpo, que hay que recordar que es independiente respecto a las pulseras. Así­, Huawei ha apostado por un diseño clásico o Classic que viste y es funcional para cualquier situación gracias a las correas de cuero, un estilo Elite centrado en el metal para dar más elegancia al conjunto y, por último, un estilo Active con el que llegar al público más deportivo, con correas de goma que no resulten incómodas en las prácticas deportivas. Tres estilos diferentes con varias combinaciones posibles.

huawei talkband b3

Pero ¿de qué es capaz esta pulsera inteligente? Tal y como sucedí­a con sus antecesoras, resulta una verdadera herramienta de productividad y deporte. Por un lado, cuenta con la posibilidad de recibir llamadas a través de su conexión Bluetooth, permitiendo una comunicación clara gracias a su diseño con doble micrófono que aisla la conversación del ruido ambiente. No hay que olvidar que su núcleo es independiente y se puede usar como un auricular-manos libres. Por otro lado, sus sensores permiten medir los pasos del usuario y calcular el consumo calórico de esta actividad. También cuenta con medición de la calidad del sueño y una función de aviso sedentario, con el que recibir notificaciones si el usuario pasa demasiado tiempo estático.

Para ello, esta Huawei TalkBand B3 cuenta con una pantalla curvada PMOLED donde interactuar y ver todos los datos a una resolución de 80 x 128 pí­xeles. Esta pantalla, además, está protegida por el resistente cristal 3D Gorilla de la compañí­a Corning, y cuenta con tecnologí­a para evitar dejar las marcas de los dedos y los posibles rasguños. Además, llega con con Bluetooth 4.2, con el que intercambiar datos de forma rápida con un consumo bajo de energí­a. A este respecto hay que decir que cuenta con una baterí­a de sólo 91 mAh. Sin embargo, esta baterí­a puede extenderse hasta los seis dí­as en reposo, cuatro dí­as de uso normal o hasta las seis horas en conversación continua, según ha afirmado Huawei.

La pulsera Huawei TalkBand B3 se puede adquirir por diferentes precios según el estilo escogido. En el caso de la Active, el formato más deportivo con un modelo en blanco y otro en negro, tiene un precio de 170 euros. Por su parte, la versión Classic, con correas de cuero en beige y marrón, puede adquirirse por 200 euros. Por último, el estilo Elite, con un único modelo en titanio gris, se puede encontrar por 250 euros. Eso sí­, de momento no existen fechas de llegada a Europa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.