Halle Berry

Casi todos los famosos tienen cuenta en Instagram, Twitter y Facebook. Los más atrevidos están empezando a hacer streamings con Periscope y algún otro hasta se atreve a asomarse por YouTube.

Pero faltaba una actriz entre los famosos a seguir, y esta no era otra que Halle Berry. A sus 49 años -esto lo dice su DNI, no nosotros-, la ganadora de un Oscar por la pelí­cula Monster’s Ball ha llegado a Instagram y Twitter dispuesta a convertirse en una revolución.

Solo necesitó publicar una foto para ganar infinidad de seguidores. Tiene más de 241.000 seguidores cuando tan solo ha publicado dos fotos en Instagram. En Twitter, por su parte, supera ya los 45.000 followers con tan solo 3 tuits.

¿Por qué ha revolucionado Halle Berry las redes?

La primera imagen que ha elegido Halle Berry destaca por estar desnuda en plena naturaleza, eso sí­, sale de espaldas. La propia actriz ha dejado claro que le apasiona la fotografí­a y la capacidad de ésta para capturar momentos mágicos.

«Me impresiona la fotografí­a y su habilidad para capturar y reflejar este mundo extraordinario en el que vivimos. Estoy emocionada por compartir con ustedes mi amor por la naturaleza, el arte, la moda y mucho más, esperando que las imágenes los inspiren, promuevan conversación y les traigan alegrí­a», ha dicho en su primer post en Instagram.

Y es que la actriz reconoció sentirse emocionada en la publicación de su primera imagen. «Hola a todo el mundo. Hoy es un dí­a emocionante para mí­. Tengo muchas ganas de compartir nuestro mundo a través de fotografí­as que reflejan mis emociones y percepciones».

La fotografí­a también debió emocionar a los usuarios de Instagram, que le han dado la bienvenida con más de 55 mil ‘likes’ y le han dejado más de cuatro mil mensajes.

Curiosidades de la actividad de Halle Berry en las redes sociales

La llegada de Halle Berry a las redes sociales nos deja varias curiosidades muy a tener en cuenta, aunque solo ha publicado dos imágenes en Instagram y apenas tres tuits en su cuenta personal.

En primer lugar destaca la imagen de perfil que ha elegido, rodeada de misticismo. No se le ve totalmente la cara, nos deja entrever sus rasgos por culpa de un sombrero que la tapa parcialmente y sale con el pelo suelto. Muy sugerente. Para seguir cautivándonos, usa una frase de Thoreau en su bio de las dos cuentas.

El estreno de Halle Berry en Instagram ha sido espectacular, aunque todaví­a le queda mucho para alcanzar los 72 millones de seguidores de Selena Gómez o los tres millones de Beckham en sus primeras horas en el mundo 2.0.

Hablábamos antes de la sugerencia, y así­ es como se muestra la chica Bond en su primera foto en Instagram. Con un desnudo elegante, o al menos una insinuación del desnudo. Una cuenta que promete transportarnos por sus pasajes favoritos de la naturaleza.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.