Samsung Galaxy S6

Hace apenas unos dí­as, te contábamos que Samsung habí­a puesto en marcha una de las actualizaciones más esperadas del año. Nos referí­amos, claro está, a Android 6.0 y al Samsung Galaxy S6, buque insignia de la compañí­a junto al Samsung Galaxy S6 Edge y con permiso de la noví­sima familia Galaxy S7. Después de que los usuarios coreanos comenzaran a recibir las mieles de esta actualización, han sido los propietarios de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge ubicados en varios paí­ses del mundo los que también han sido notificados de que su paquete de Android 6.0 Marshmallow también estaba disponible. Tanto es así­, que a estas horas ya son muchos los que han podido comprobar y testar cuáles son los cambios que trae consigo esta versión. El medio PhoneArena ha publicado unas imágenes que muestran cómo luce un Samsung Galaxy S6 actualizado a Android 6.0 y nosotros también queremos mostrártelo.

Samsung-GalaxyS6-02

Uno de los cambios más importantes que revelan estas fotos tiene que ver con la interfaz de usuario. Las aplicaciones de Samsung  han recibido algunos retoques y la interfaz se ha visto estilizada. Los iconos lucen un poco más pequeños y redondeados, lo que sin duda aporta un toque muy agradable a la pantalla.

Samsung-GalaxyS6-01

El resto de prestaciones añadidas son prácticamente idénticas, esto es, no hay cambios demasiado significativos. De hecho, nos hubiera gustado que el Samsung Galaxy S6 pudiera beneficiarse de algunas caracterí­sticas que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S7, como por ejemplo, Always On Display, la función que permite a los usuarios tener siempre la pantalla abierta para recibir notificaciones y avisos o el launcher de juegos, que mejora con creces la experiencia de juego.

Samsung-GalaxyS6-03

Otras cosas que puedes notar si actualizas tu Samsung Galaxy S6 a la nueva versión de Android 6.0 es el cambio que ha experimentado el servicio de mensajerí­a de Samsung a la hora de compartir fotos y ví­deos u otros contenidos multimedia, puesto que para hacerlo ya no tendrás que cambiar de aplicación Si ahora quieres mandar un archivo de estas caracterí­sticas, tendrás acceso a una pequeña ventana en la que podrás ver las imágenes como en un visor. Este cambio también se aplica a Facebook Messenger y mejora con creces la capacidad de interactuar de los usuarios.

Samsung-GalaxyS6-04

Más cambios: el modo Pro de la cámara, que se ha actualizado con controles de obturación y con un control deslizante para el balance de blancos. Esto permitirá a los usuarios disfrutar de una mayor personalización a la hora de hacer fotos, con un toque que encantará a los más expertos. Se han incorporado mejoras en el navegador y en general, se han dado pequeños toques a la interfaz de usuario, en todas sus facetas: el marcador, la alarma y el reloj, la libreta de contactos, el bloc de notas, las notificaciones y los ajustes. En general, nos da la sensación de que Samsung ha querido reducir los contrastes para crear una interfaz más armónica, con colores más pasteles e iconos más redondeados. Parece, pues, que el resultado es el de una nueva interfaz más agradable, cómoda y funcional en todos los sentidos. ¿Qué te parece a ti?

Samsung-GalaxyS6-05

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.