TP LINK M7300

El nuevo TP-LINK M7300 es un roúter móvil compatible con redes 4G LTE. Este gadget puede dar conexión a hasta 11 dispositivos de forma simultánea, ofrece un punto de acceso WiFi de alta velocidad de 300 Mbps, cuenta con ranura para tarjetas MicroSD y está equipado con una baterí­a de 2.000 mAh, que le permite estar operativo durante más de diez horas. Todo ello con un diseño compacto y ligero para usar en cualquier momento y lugar. Su precio en el mercado se coloca en los 100 euros. Te contamos todos las prestaciones de las que dispone.

El TP-LINK M7300 es uno de esos dispositivos compactos que presenta un diseño ligero y amigable. Su principal ventaja es su compatibilidad con la última generación de redes 4G LTE, lo que proporciona un práctico WiFi de bolsillo que puede alcanzar velocidades de hasta 150 Mbps de bajada y 50 Mbps de subida. De este modo, ahora podremos disfrutar de ví­deo HD sin interrupciones, descarga rápida de archivos y videollamadas en cualquier lugar donde vayamos. Lo único que tendremos que hacer para ponerlo en marcha es insertar una tarjeta SIM y presionar el botón de encendido. En pocos segundos, el punto de acceso 4G estará operativo. Pero, para facilitar aún más su manejo, TP-LINK ha creado la aplicación tpMiFi, que hace más sencillo que podamos acceder al router, así­ como gestionarlo desde dispositivos iOS y Android conectados. Esta aplicación permite establecer lí­mites de datos, controlar qué dispositivos pueden tener acceso al WiFi, además de enviar mensajes y compartir archivos desde tarjetas MicroSD.

TP LINK M7300

El nuevo TP-LINK M7300 puede trabajar sin interrupciones con un amplio abanico de gadgets inalámbricos. El nuevo router puede compartir fácilmente una conexión 3G ó 4G con hasta 11 dispositivos de manera simultanea (10 sin cables y uno cableado), desde tablets, hasta portátiles y móviles al mismo tiempo. Además, también ofrece acceso a Internet para ordenadores de escritorio a través del puerto USB integrado. Destacar, que ofrece un punto de acceso WiFi de alta velocidad de 300 Mbps. ¿Te imaginas disfrutar de él en tu parque favorito?

La duración de la baterí­a siempre es importante, pero más debe serlo en un router de este tipo, sobre todo cuando estamos pensando adquirirlo para transportar de acá para allá. El TP-LINK M7300 está equipado con una baterí­a de 2.000mAh, lo que significa que puede suministrar más de diez horas de conectividad. Esta capacidad le convierte en el compañero perfecto de viajes y de actividades al aire libre. El fabricante informa que la duración de la baterí­a puede variar según las condiciones ambientales, aunque con ese amperaje no tendremos que preocuparnos demasiado durante bastantes horas.

No es el primer router de este tipo que lanza la compañí­a, aunque es cierto que el M7300 puede presumir de ligereza, baterí­a y de caracterí­sticas extras para comodidad del usuario. Además, la aplicación tpMiFi facilitará mucho más su utilización, sobre todo cuando queramos controlarlo desde nuestro dispositivo móvil. En cuanto a precios, el router está ya a la venta por solo 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.