Samsung-Galaxy-S7-01

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge ya están a la venta en todo el mundo. La compañí­a ha anunciado para hoy viernes 11 de marzo la disponibilidad en el mercado de ambos equipos, presentados en el Mobile World Congress 2016 de hace unas semanas, así­ que a estas horas también puedes adquirirlo en la mayorí­a de tiendas españolas. Ambos equipos mantienen la esencia de los Galaxy más potentes, pero con algunos añadidos singulares, tanto en el apartado de la cámara fotográfica, con un sensor dual de 12 + 12 megapí­xeles; como en el terreno del procesador, con chips capaces de aumentar el rendimiento hasta en un 30 %; y con baterí­as mucho más potentes, para alargar al máximo la experiencia de los usuarios más exigentes. Y ahora, tanto si estás interesado en el Samsung Galaxy S7 como en el Samsung Galaxy S7 Edge, vamos a ofrecerte información sobre todos los precios y ofertas que puedes encontrar desde hoy en el mercado.

Precios de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con las principales operadoras

Tienes la opción de adquirirlos libres, pero también queremos ofrecerte todos los datos que hay sobre cómo conseguirlos a través de las principales operadoras del paí­s. Los precios de los equipos no varí­an, aunque adquirir un teléfono a través de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo puede beneficiarte en dos sentidos: en primer lugar, porque puedes pagar el equipo en plazos, una opción muy cómoda si no quieres gastarte prácticamente 800 euros de una tacada; en segundo, porque a través de esta ví­a puedes acceder a algún que otro descuento. Pero veamos de cerca cuáles son los principales rasgos de estas ofertas.

Si accedes a Movistar, ambos teléfonos te costarán lo mismo, tanto si los pagas al contado como a plazos. Eso sí­, podrás repartir lo que te cuestan (720 o 820 euros) en 12 o 24 cuotas. La operadora no ofrece ni descuentos, ni regalos.

Con Vodafone las cosas cambian un poco, porque el Samsung Galaxy S7 se puede adquirir a partir de 648 euros. Todo dependerá de la tarifa que elijas. Lo mismo ocurre con el Samsung Galaxy S7 Edge. En este caso podrás hacerte con el equipo desde 744 euros. Ten en cuenta que cuanto más completa (y costosa) sea la tarifa, más interesante será el descuento, pudiendo incluso llegar a los 70 euros.

Orange también propone algunos descuentos a aquellos clientes que decidan contratar alguna de sus tarifas. Los terminales libres cuestan lo mismo (720 y 820 euros), pero si te apuntas a uno de los planes de voz y de datos de Orange, el descuento final puede alcanzar los 60 euros. También tienes la opción de pagar ambos dispositivos a plazos, con cuotas mensuales que pueden ser de 28, 25 o 16 euros al mes, dependiendo de la tarifa.

 

Por último, si quieres hacerte con el Samsung Galaxy S7 y optas por Yoigo, debes saber que el teléfono estará a disposición del gran público por entre 704 y 750 euros. El precio final siempre dependerá de la tarifa elegida. Por otra parte, debes saber que Yoigo es la única operadora que no ofrece el precio «estándar» a sus clientes, de modo que el Samsung Galaxy S7 puede llegar a salirte por 680 euros, siempre que lo pagues al contado.

Samsung-Galaxy-S7-edge-01

Precios en tiendas fí­sicas y online

Si tienes claro que quieres hacerte con los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge libres, quizá también debas echar un vistazo a estas propuestas. La mayorí­a de distribuidores minoristas ya ofrecen este par de dispositivos en sus catálogos, pero debes saber que ambos se comercializan con el precio oficial. En MediaMarkt, por ejemplo, encontrarás el Samsung Galaxy S7 por 720 euros y el Samsung Galaxy S7 Edge por 820 euros. Todos cuentan con 32 GB de capacidad y se comercializan libres. Si los compras a través de esta tienda, podrí­as recibirlo en tu casa entre el 4 y el 14 de abril, puesto que de momento no hay unidades disponibles. En cambio, si puedes recogerlo en un establecimiento fí­sico lo tendrí­as en dos horas. Eso sí­, ten en cuenta que esto solo es posible en Barcelona, Madrid y Toledo.

Otra opción interesante es la que te propone El Corte Inglés. Ambos equipos están disponibles libres, con la diferencia de que pueden mandártelos en dos dí­as ahora mismo o ponerlos a tu disposición en un par de horas, si acudes a El Corté Inglés que elijas. La diferencia, con respecto a otras ofertas, es que en este caso puedes beneficiarte de un descuento la mar de interesante. El precio de los equipos es el mismo (720 euros para el Samsung Galaxy S7 normal y 820 euros para el Samsung Galaxy S7 Edge), pero si entregas tu viejo Samsung Galaxy usado puedes conseguir un descuento de hasta 220 euros, aunque todo dependerá del modelo que entregues a cuenta. Esta promoción está disponible del 10 al 23 de marzo de 2016, siempre y cuando acudas a un establecimiento fí­sico.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.