Samsung-Galaxy-S7-edge-01

Además de dar a conocer su dispositivo estrella, el Samsung Galaxy S7, la compañí­a coreana Samsung ha aprovechado el escenario del Mobile World Congress 2016 para presentar en sociedad un dispositivo complementario, especialmente ideado para aquellos que quieren dar un paso más en el mundo de los smartphones. Hablamos del Samsung Galaxy S7 Edge, un equipo que destaca por contar con una pantalla de 5,5 pulgadas (534 ppp) y por integrar una baterí­a de iones de litio con más capacidad: 3.600 miliamperios.

Con respecto al resto de prestaciones, podemos indicar que el Samsung Galaxy S7 Edge es idéntico a su hermano, el Samsung Galaxy S7. En el interior del equipo encontramos un procesador Exynos 8890 con arquitectura de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que el usuario siempre podrá ampliar con tarjetas microSD. En el apartado de la conectividad, estamos ante un equipo perfectamente preparado para redes 4G 8hasta 450 Mbps). La cámara fotográfica tiene un sensor de 12 megapí­xeles que nos vendrá fenomenal para capturar grandes instantáneas y grabar ví­deos 4K. La secundaria, situada en el frontal, es de 5 megapí­xeles.

Samsung-Galaxy-S7-edge-02

El caso es que, a partir del 8 de marzo, los usuarios españoles que estuvieran pensando en hacerse con alguno de estos equipos, lo tendrán muy fácil. Y es que las principales operadoras del paí­s ya se han puesto manos a la obra para dar a conocer sus planes de precios, tarifas y ofertas. Vodafone ha sido una de las primeras. El Samsung Galaxy S7 Edge con esta compañí­a te costará entre 744 y 750 euros, dependiendo de la tarifa que finalmente elijas. En definitiva, podrí­as beneficiarte de un descuento de hasta 75 euros y pagarlo el coste del equipo al contado o en cómodos plazos de hasta 21 euros al mes. Cuanto más económica sea la tarifa que elijas, más elevado puede ser el coste de las cuotas mensuales y el pago inicial que tendrás que hacer. Te recordamos que tienes a tu disposición las siguientes: Mini S, Smart S, Red M, Red L, Red XL, Super Yuser y Mega Yuser, todas ellas con paquetes de llamadas (incluso ilimitadas) y GB para navegar a través de Internet.

Debes tener en cuenta, además, que Vodafone ofrece varias promociones por la adquisición de este smartphone. Ten en cuenta, por ejemplo, que si accedes a esta oferta a través de una portabilidad podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa elegida durante los seis primeros meses. Además, si haces la compra antes del 10 de marzo, te llevarás de regalo las gafas Gear VR y una tarjeta adicional de 32 GB.

Samsung-Galaxy-S7-edge-03

Orange también ha publicado su plan de precios para el Samsung Galaxy S7 Edge. El dispositivo tiene un precio libre de 819 euros, de modo que si quieres pagarlo al contado, esta es tu oferta. Si finalmente eliges una de las tarifas de Orange, el Samsung Galaxy S7 Edge puede llegar a salirte por entre 753 y 768 euros. Otra opción que puede interesante, si tu intención no es la de pagar el equipo al contado, es la del pago a plazos: 32 euros al mes durante 24 cuotas, si necesidad de hacer ningún abono inicial. Elijas la modalidad que elijas, si eres de los primeros en llevarte al bolsillo el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, con la oferta de Orange también te llevarás las gafas Gear VR. Como con otras operadoras, también recibirás el teléfono a partir del 8 de marzo.

Y a ti, ¿qué opción de convence más? ¿Habí­as pensado en hacerte con el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge?

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.