Wolder Millenial

La compañí­a española Wolder vuelve a la carga con un nuevo dispositivo móvil con pantalla de seis pulgadas que también hace la función de tableta. El Wolder Millenial no solo puede considerarse como teléfono móvil (en este caso tipo phablet), consigue desdoblarse al gusto del consumidor para presentarse también como una pequeña tableta en la que se mostrarí­a una configuración diferente. Básicamente, el usuario dispondrí­a de un modo teléfono con iconos más pequeños y de un modo tablet con iconos mayores y una visión más propia en este tipo de dispositivos, algo de agradecer en posición vertical.

No podemos negar que el Wolder Millenial ha sido toda una sorpresa, no sólo por su doble cara, también por su diseño dual construido en plástico, con una parte frontal completamente negra y una pantalla que no se ajusta del todo al marco, dejando sin utilizar unos milí­metros innecesarios. Pese a esto último, el nuevo móvil-tableta de Wolder cuenta con una pantalla de seis pulgadas con resolución HD y tecnologí­a LCD IPS. El tamaño puede ser más que suficiente a la hora de usarlo como teléfono, quizá como tableta se queda algo ajustado, aunque deberí­amos de ver como se comporta en funcionamiento.

Wolder Millenial

Entrando a hablar detenidamente de las especificaciones técnicas del Wolder Millenial, este nuevo dispositivo está alimentado por un procesador Intel Sofia de cuatro núcleos, que está acompañado en todo momento por una memoria RAM de 2 GB. Este conjunto no es que lo convierta en un producto extremadamente fluido, pero deberí­a de ser suficiente rápido para trabajar con una gran mayorí­a de las aplicaciones y juegos de la Google Play. En cuanto a la capacidad, el Millenial dispone de un almacenamiento de 16 GB (desconocemos si ampliable o no a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD).

En lo que respecta al apartado fotográfico, la tableta pequeña de Wolder cuenta con una cámara principal de 13 megapí­xeles y una secundarí­a de 5 megapí­xeles de resolución. No se trata de una configuración que la hace destacar demasiado, pero deberí­a de ser suficiente para realizar fotografí­as y selfies a una calidad aceptable. Por su parte, entre otras de sus principales prestaciones podemos citar sistema operativo Android 5.1, una baterí­a de 2.500 mAh, que deberí­a de darnos para hacer un uso normal, así­ como la posibilidad de introducir dos tarjetas SIM. Sobre precio y disponibilidad todaví­a no sabemos nada, aunque pensamos que su valor rondará los 200 euros como el resto de dispositivos de la firma.

Wolder Millenial

Junto a esta curiosa tableta-móvil, Wolder también ha anunciado el nuevo Wiam #65, un smartphone de gama alta que equipa una cámara premium de nada más y nada menos que 21 megapí­xeles. El dispositivo también cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas FullHD (1.920 x 1.080 pulgadas), diseño metalizado, procesador MediaTek Helio X10, RAM de 3 GB, y memoria interna de 32 GB. Su principal cualidad está en el apartado fotográfico. Como decimos, el nuevo terminal ofrece una cámara principal de 21 megapí­xeles y una secundarí­a de 13 megapí­xeles, una resolución muy alta para hacer buenos selfies y videollamadas de calidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.