Wolder Wiam #65

El Wolder Wiam #65 es el nuevo móvil de esta compañí­a española, dispuesto a colarse entre los mejores móviles de origen español. Este modelo apuesta por el formato phablet con pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 pulgadas y se une a la moda de utilizar el metal para crear un diseño más atractivo. Pero, sobre todo, su gran baza está en la inclusión de una cámara principal con resolución de 21 megapí­xeles, que promete un rendimiento de primera lí­nea en nuestras fotos y ví­deos. Y todo ello con el nuevo procesador Helio X10 de MediaTek, con ocho núcleos de proceso a 2 GHz por núcleo. De momento, la compañí­a española no ha revelado precio o fecha de salida. Te contamos todos los detalles.

No hay duda de que el Wolder Wiam #65 es un terminal que estará muy orientado a la toma de fotos. La compañí­a sólo nos ha mostrado un primer vistazo de este equipo, pero sus cámaras prometen y mucho. Y es que el sensor principal del Wiam alcanzará una resolución de 21 megapí­xeles, mientras que el sensor frontal para selfies también marcará una cifra muy alta con resolución de 13 megapí­xeles. Eso sí­, habrá que esperar para conocer otros puntos importantes como el autoenfoque utilizado, la apertura o la grabación de ví­deo.

Wolder Wiam #65

También hay que resaltar de este modelo su diseño. El Wolder Wiam #65 es otro de los móviles que abrazan el uso de metal, una tendencia cada vez más extendida en el mundo de los smartphones. Su diseño es bastante sobrio, con el uso de una fina franja metálica más brillante en la parte inferior de la carcasa y el logo de la marca y el nombre del modelo tallados en la parte trasera. Una de las caracterí­sticas que nos puede dar mucho juego es el uso de un lector de huellas dactilares que se coloca justo por debajo de la cámara trasera. Esta posición resulta bastante cómoda y natural. Una alternativa más para desbloquear el teléfono o utilizar diversas funciones del equipo.

El Wolder Wiam #65 utilizará un procesador de MediaTek Helio X10, un chip con ocho núcleos de proceso y una potencia de 2 GHz por núcleo. Este procesador se unirá a una memoria RAM de 3 GB para crear un conjunto bastante potente, que no deberí­a tener problemas para correr la inmensa mayorí­a de apps y juegos de la plataforma Android. También destaca su memoria interna de 32 GB. Eso sí­, si damos un uso intenso de su cámara es probable que se nos quede corta esta capacidad.

Wolder Wiam 65-02

En cuanto a su pantalla, estamos ante un panel de 5,5 pulgadas que lo colocan dentro del rango de los denominados phablets. Se trata de un formato que no deja de ser manejable y que además permite visualizar los contenidos multimedia con un buen tamaño de panel. La resolución se sitúa en la Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Esto arroja una densidad de 401 puntos por pulgada. De momento, la empresa cántabra no ha dado detalles especí­ficos sobre el precio o fecha de salida del Wolder Wiam #65. Estaremos atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.