Canon EOS 1300D

Canon ha presentado una nueva cámara réflex digital para usuarios principiantes. Se trata del modelo EOS 1300D, perfecto para adentrarse en el mundillo de la fotografí­a DSLR. La nueva Canon EOS 1300D ofrece conexión WiFi y NFC Dinámico para compartir imágenes de manera fácil, así­ como de una serie de funciones mejoradas para ayudar al usuario a capturar fotos y ví­deos de calidad. Con un sensor de 18 megapí­xeles, la EOS 1300D ofrece un manejo sencillo e intuitivo. Junto a ella, la compañí­a también ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación especí­fica para su sistema de almacenamiento Connect Station CS100.

Para lograr imágenes que llamen la atención, la Canon EOS 1300D está alimentada por un procesador DIGIC 4+ y un gran sensor de tamaño APS-C de 18 megapí­xeles. El fabricante asegura que el usuario podrá captar los detalles más minúsculos con gran definición y color. Además, esta cámara réflex también permitirá fotografiar escenas en las que las personas y objetos destaquen sobre un fondo desenfocado, gracias al control de la profundidad de campo.

Canon EOS 1300D

La nueva cámara de Canon dispone de más de 80 objetivos EF y una amplia gama de accesorios entre los que escoger. Tampoco faltan diferentes modos de disparo, destacar entre todos el nuevo modo comida, y un sistema rápido de Enfoque Automático que garantiza que los objetos en movimiento estén en todo momento enfocados. Para crear escenarios únicos y divertidos, se podrán aplicar una serie de filtros, como el de Cámara de Juguete o el Ojo de Pez.

Otras de las caracterí­sticas destacadas de esta nueva cámara réflex son su sensibilidad ISO entre 100 y 6.400, ampliable hasta los 12.800 ISO, así­ como la posibilidad de grabar ví­deos en calidad FullHD. Se incluye aquí­ el modo Instantáneas de Ví­deo, que permite grabar una serie de ví­deo clips cortos para después unirse automáticamente en una secuencia de ví­deo continua que muestre un resumen del dí­a.

Pero sin duda, la principal novedad de la Canon EOS 1300D es la inclusión de conectividad WiFi y NFC, que permitirá conectarte a dispositivos inteligentes Android compatibles y transferir las fotos de manera cómodo y rápida. Con el WiFi incorporado podrás subirlos directamente desde tu cámara a una serie de servicios en la nube, entre los que se incluyen irista de Canon, y crear galerí­as online para compartir con tus amigos y familiares. También puedes conectar la cámara a una Canon Connect Station CS100 para almacenar tus imágenes de forma sencilla. Sobre este último dispositivo también tenemos noticias. La compañí­a acaba de anunciar una aplicación especifica para iOS y Android, que permitirá subir imágenes a un teléfono o tableta, o descargarlas desde estos, así­ como revisar y seleccionar imágenes para verlas en un televisor, además de cambiar el nombre de los álbumes o añadir comentarios.

Para completar este lanzamiento, Canon también ha anunciado una actualización automática del firmware para Connect Station CS100, que estará disponible a finales de mayo, y que aportará mejores niveles de control e incluso un acceso más rápido y fácil a la biblioteca de imágenes. En lo que respecta al precio y fecha de lanzamiento de la Canon EOS 1300D, la nueva cámara estará disponible a partir de abril a un precio recomendado de 375 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.