Sony Xperia X fondos

Sony anunció durante su comparecencia en el Mobile World Congress de Barcelona tres nuevos dispositivos bautizados como Sony Xperia X, Sony Xperia XA y Sony Xperia X Performance. Los móviles cuentan con caracterí­sticas avanzadas y disponen de nuevos fondos de pantalla, que la nipona mostró el dí­a de su presentación. Se trata de ocho diseños diferentes que llegarán junto a los móviles, pero que gracias al Xperia Blog ya pueden ser descargados.

Los nuevos fondos se pueden encontrar a un tamaño de 2.160 í— 1.920 pí­xeles, pero pueden ser recortados para ajustarlos a la resolución del dispositivo donde se vayan a mostrar. Como podéis ver en la imagen inferior, no hay ni rastro de Material Design. La compañí­a ha escogido tonos elegantes y suaves con trazos alargados y anchos, muy artí­sticos. Parece que el principal objetivo de Sony es que nuestros teléfonos Xperia se vistan de colores y formas que transmitan paz y tranquilidad, por lo menos es la sensación que me da a mi.

Sony Xperia X fondos

De momento no se sabe exactamente la fecha de salida de los dispositivos, aunque recientemente han aparecido listados los Xperia X y Xperia XA en Amazon Alemania a un precio de 600 y 300 euros respectivamente. Esto significa, que es muy posible que en cuestión de semanas la firma japonesa comience a distribuirlos por el mercado europeo. Por su parte no hay rastro del Xperia X Performance, lo que podrí­a significar que su comercialización esté limitada solo a Estados Unidos.

Por lo que pudimos conocer en Barcelona, el Xperia X de Sony es un teléfono fabricado en aluminio y con diseño de tipo unibody. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, que le otorgan una densidad de 440 puntos por pulgada. Si hay algo que destacar de este modelo es su cámara fotográfica. El Xperia X equipa un sensor Exmor RS de 1/2,3 pulgadas que ofrece una resolución de 23 megapí­xeles. Lo más novedoso es el nuevo sistema de enfoque predictivo hí­brido, que puede enfocar objetos en tan sólo 0,3 segundos. Por lo demás, este nuevo modelo también monta un procesador Snapdragon 650, que va acompañado por 3 GB de memoria RAM, y una baterí­a de 2.620 miliamperios con el modo inteligente STAMINA, que ayuda a economizar energí­a. De hecho, la compañí­a asegura que el terminal puede estar dos dí­as sin ser cargado.

Y, ¿qué sensación nos dio el Xperia XA? Con un diseño con marco de aluminio y cuerpo de policarbonato, este teléfono es perfecto para quien busque un gama media asequible y de prestaciones medianas. Su pantalla también se mantiene en las cinco pulgadas, aunque en este caso Sony ha introducido un procesador MediaTek MT6755. Se trata de un chip de ocho núcleos, con arquitectura de 64 bits, que está acompañado de 2 GB de memoria RAM. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Xperia XA incorpora una cámara principal de 13 megapí­xeles con sensor Exmor RS y enfoque automático hí­brido. La compañí­a afirma que este sistema de enfoque automático hí­brido es capaz de enfocar en menos de 0,15 segundos. Por último, la baterí­a baja en este modelo a los 2.300 miliamperios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.