Samsung Galaxy A9 Pro

A principios de año os informamos de la posibilidad de que Samsung podrí­a estar trabajando en una versión superior de su modelo Samsung Galaxy A9, un móvil de seis pulgadas con diseño metalizado que la firma anuncio el año pasado. Hoy tenemos nuevos datos que confirmarí­an la existencia de este nuevo dispositivo. Según el medio SamMobile, el Galaxy A9 Pro se habrí­a vuelto a dejar ver en el registro de certificación Bluetooth SIG, dejando al descubierto nuevos detalles.

Samsung parece que sigue trabajando en nuevos dispositivos premium y uno de ellos podrí­a ser el Galaxy A9 Pro. El terminal habrí­a pasado ya por el Bluetooth SIG, aunque también hizo lo propio recientemente por GFXBench. Estas filtraciones nos vendrí­an a insinuar que el dispositivo existe y que no tardarí­a mucho en ser anunciado. Por lo que conocemos hasta el momento se tratarí­a de un modelo equipado con caracterí­sticas de alta gama y con un diseño metalizado, propio de la gama Galaxy A.

Samsung Galaxy A9 Pro

El Samsung Galaxy A9 Pro montarí­a una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD y tecnologí­a Super AMOLED 2.5D. En su interior habrí­a lugar para un procesador Snapdragon 625 octa-core de Qualcomm corriendo a una velocidad de 1,8 GHz, con GPU Adreno 510 y acompañado de 4GB de memoria RAM. Como veis, se trata de un conjunto que nos permitirí­a trabajar fluidamente con las últimas aplicaciones de la Google Play. Por su parte, el dispositivo contarí­a con una capacidad de almacenamiento interno de 32GB, pensamos que ampliables a través de tarjetas de tipo MicroSD. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy A9 Pro equiparí­a una cámara principal de 16 megapí­xeles y una cámara secundarí­a con resolución de 8 megapí­xeles. Ambas estarí­an capacitadas para grabar ví­deo en calidad FullHD. Sobre el resto de caracterí­sticas, por lo que conocemos hasta el momento, el nuevo teléfono de la surcoreana llegarí­a gobernado por Android 6.0, el último sistema operativo móvil de Google.

Mucho se lleva hablando de este móvil desde principios de año, por lo que se pensaba que la surcoreana lo presentarí­a durante el Mobile World Congress. No ha sido así­. Samsung se ha limitado a mostrar sus nuevos buques insignia: Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge. Llegarán a España el próximo 11 de marzo. La versión estándar ha sorprendido este año con algunas de las caracterí­sticas más relevantes del momento. Destacar su pantalla de 5,1 pulgadas QHD con la nueva función Always on Display. El dispositivo también equipa un procesador Exynos 8890, que está acompañado por 4 GB de memoria RAM y una nueva cámara con un doble sensor de 12 megapí­xeles, que mejora la captura de las imágenes que se realicen. Por lo demás, el nuevo Galaxy S7 cuenta además con una ranura para insertar tarjetas de tipo MicroSD y una baterí­a de 3.000 mAh, algo mayor que la de la generación anterior. A partir del próximo dí­a 11 de marzo podremos empezar a probarlo y conocer de cerca como se la gasta el nuevo terminal.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.