Philips Clase 10 tarjetas de memoria microsd

Philips ha lanzado al mercado unas nuevas tarjetas de tipo Micro SDHC/SDXC. Sus tarjetas de Clase 10 son unos accesorios muy interesantes para poder llevar a cualquier parte nuestros datos importantes. Además, gracias a su adaptador microSD se convierten en gadgets clave para poder ampliar el espacio disponible en nuestro smartphone o tablet. Estas nuevas tarjetas alcanzan velocidades de hasta 10 MB/s de escritura y 18 MB/s de lectura. Y todo ello en cuatro configuraciones diferentes, que se mueven entre los 8 GB y los 64 GB del modelo más potente, pasando por los 16 GB y los 32 GB de las configuraciones intermedias. Las tarjetas Philips Micro SDHC/SDXC Clase 10 con adaptador microSD ya se pueden encontrar en las tiendas por precios de 5,50 euros para la configuración de 8 GB. La siguiente configuración de 16 GB sube hasta los 7 euros, mientras que la opción de ampliar 32 GB se sitúa en los 14 euros. Finalmente, para contar con la tarjeta más avanzada de 64 GB hay que pagar 28 euros. Te contamos los principales detalles de estos accesorios.

Las tarjetas de memoria son un accesorio clave, sobre todo, en el campo de los móviles. Y sí­ no, que se lo digan a Samsung. La compañí­a coreana habí­a decidido suprimir el año pasado la ranura para este tipo de tarjetas para llevar adelante el diseño de sus terminales estrella, pero las crí­ticas recibidas por los usuarios han provocado que rectifique y la vuelva a incluir en sus modelos top Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. Las tarjetas de memoria Philips Micro SDHC/SDXC Clase 10 funcionan con portátiles y ordenadores que tengan estos lectores, pero también en los móviles y tablets gracias a la inclusión de un adaptador microSD que viene de serie con la compra.

Una solución muy interesante para poder ampliar el espacio disponible, tanto en los modelos de gama baja que tienen menos espacio de partida como en los modelos de gama alta que incluyen cámaras de primera lí­nea (tanto las fotos de alta resolución como los ví­deos ocupan mucho espacio). Las tarjetas de memoria Philips Micro SDHC/SDXC Clase 10 están disponibles en cuatro configuraciones diferentes. La tarjeta de partida tiene una capacidad de 8 GB. También contamos con capacidades medias como las 16 GB (muchos de los terminales de gama media tienen esta capacidad) o 32 GB. Para los usuarios que quieran disfrutar de un espacio mayor, existe la opción de apostar por la configuración más potente de 64 GB. 

En cuanto a las velocidades, las tarjetas de memoria de Philips son capaces de alcanzar tasas máximas de hasta 10 MB/s de escritura. En cuanto a la lectura, sube hasta los 18 MB/s. Los usuarios que se quieran hacer con una de estas tarjetas ya pueden encontrarlas en las tiendas. Los precios a los que llegan estas tarjetas se sitúan en los 5,50 euros para el modelo de 8 GB. El modelo de 16 GB sube el precio hasta los 7 euros, mientras que la configuración de 32 GB se coloca en los 14 euros. Finalmente, la tarjeta de 64 GB tiene un coste de 28 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.