Mionix ALIOTH

El sector gaming necesita accesorios especiales para que la experiencia de juego sea mejor, ganando en comodidad y rapidez. En este sentido, Mionix siempre tiene mucho que decir. La compañí­a sueca acaba de anunciar las ALIOTH, unas alfombrillas para ratón especialmente diseñadas para jugones por su resistencia y durabilidad. Disponibles en varios tamaños, que se adaptarán a las necesidades de cada usuario, las Mionix ALIOTH ya se pueden encontrar en la web del fabricante a un precio desde 15 euros.

Mionix lleva bastante tiempo fabricando diferentes productos para gamers de todo el mundo. Fundada en Suecia, la firma vuelve a la carga con unas nuevas alfombrillas para ratón bautizadas como ALIOTH. La gama ofrece unos contornos bordados muy suaves y lisos, que proporcionan una comodidad extra para evitar que se deterioren los bordes en el momento de desplazar el antebrazo. A esto hay que sumar su superficie impermeable y fácil de limpiar, que hace que las ALIOTH dispongan de una durabilidad extrema.

Mionix ALIOTH
Las ALIOTH están disponibles en varios tamaños, a gusto del consumidor. La más pequeña de la familia es la ALIOTH Medium con unas dimensiones de 37 x 0.3 x 32. Esta alfombrilla es ideal para ratones minúsculos y espacios reducidos. A este modelo le siguen la ALIOTH Large (46 x 0.3 x 40), ALIOTH XLarge (90 x 0.3 x 40) y, por último, la ALIOTH XXLarge, con unas medidas de 120 x 0.3 x 50. Este modelo en concreto permite a los usuarios posicionar el teclado y ratón a la misma altura para reducir el cansancio muscular y prevenir el dolor de muñeca. En cualquier caso podemos disponer de cuatro alfombrillas diferentes, que se distinguen por tamaño y precio.

Sea cual sea el tamaño que elijamos, todas las nuevas alfombrillas de Mionix están fabricadas con un patrón especial con tejido de microfibra con el objetivo de minimizar la pérdida de datos y mejorar el rendimiento de rastreo de los ratones gaming, tanto ópticos como laser. Por su parte, la parte inferior cuenta con una base de goma natural antideslizante que hace posible que cualquiera de las ALIOTH se mantengan en el escritorio estables como una piedra. Destacar también el increí­ble balance entre velocidad y fricción, que combinados con los contornos bordados y su superficie impermeable, hacen que las alfombrillas ALIOTH sean duraderas y eficientes.

Cualquiera de estas nuevas alfombrillas son perfectas para los ratones de Mionix para gamers. Por ejemplo podemos destacar los Mionix Castor, Naos y Avior, todos ellos ergonómicos, precisos y atractivos. Uno de ellos fue premiado incluso por su diseño (Mionix NAOS 8200). Este modelo equipa un sensor láser de 8200 dpi para que la experiencia de uso sea más rápida y precisa. Además monta un procesador ARM a 72 MHz, que ayudará al usuario a conseguir mayor velocidad a la hora de moverlo.

Las nuevas Mionix ALIOTH ya están disponibles para comprar desde la página web de la compañí­a o a través de distribuidores internacionales. Os dejamos los precios de cada uno de los modelos:

  • ALIOTH Medium: 15 euros
  • ALIOTH Large: 20 euros
  • ALIOTH XLarge: 40 euros
  • ALIOTH XXLarge: 50 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.