mionix naos 8200

Mionix, con sede en Suecia, acaba de desembarcar en España con el objetivo de revolucionar el sector gaming. La firma acaba de anunciar una serie de periféricos que harán las delicias de los más jugones, quienes siempre tienen que estar en constante evolución. Nos encontraremos con diversos ratones, que se añadirán a la familia Castor, Naos y Avior, así­ como unos nuevos auriculares llamados Nash 20. De la nueva gama de ratones, el Mionix NAOS 8200 es quizá el más ergonómico y atractivo. Este modelo cuenta con cuatro capas de revestimiento de goma e iluminación LED, ubicada tanto en la rueda como en los laterales.

El Mionix NAOS 8200 ha sido precisamente premiado por su diseño. Su soporte para los cinco dedos hacen de él un ratón completamente capacitado para el momento del juego, donde la mano cobra un especial protagonismo. El nuevo periférico de la compañí­a cuenta con un sensor láser de 8200 dpi, que ofrece una experiencia más precisa y rápida, algo de agradecer en juegos de gran nivel. En lo que respecta al apartado técnico, el ratón equipa un procesador ARM a 72 MHz, que se va a encargar de verificar las diferencias entre las imágenes capturadas para determinar hacia qué lado se tiene que mover, lo que consigue que el jugador gane más velocidad a la hora de moverlo. Este ratón ya está disponible a un precio de 90 euros.

mionix naos

Junto a este Mionix NAOS 8200 la firma sueca también ha anunciado el Mionix Naos 7000, un modelo un poco más básico. Su sensor óptico baja a las 7.000 dpi y hace uso de un chip ARM a 32 MHz. Sólo cuenta con iluminación LED en la rueda de desplazamiento, aunque su diseño también es muy ergonómico. Dentro de la misma familia también tenemos al Mionix Naos QG, un ratón que mide el pulso y la respuesta emocional. Este modelo integra varios sensores (a lo largo de su superficie), que nos harán disfrutar de una experiencia de juego mucho más amplia. Destacar que este ratón ha logrado recaudar más de 100.000 dólares en Kickstarter para que pueda ponerse en marcha.

Si hacemos un repaso por la gama Avior, esta familia cuenta de momento con dos ratones. Por un lado tenemos al Mionix Avior 8200, cuyo sensor se eleva hasta las 8.200 dpi. Está pensado para zurdos y diestros e incluye un procesador ARM de 72 MHz. Por otro lado, el Mionix Avior 7.000 repite diseño ergonómico y cuenta con nueve botones, capaces de configurarse para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Por último, Mionix también ha anunciado para España el el Mionix Castor, un potente ratón (también especialmente diseño para jugones), que cuenta con sensor óptico de 10.000 dpi, garantizando así­ una precisión del 100%. Podemos decir que es realmente cómodo gracias a dos ranuras, una sirve para apoyar el dedo meñique y la otra para apoyar el dedo anular. 

No sólo de ratones viven los jugones, Mionix lo sabe y por eso también ha lanzado los auriculares Mionix Nash 20. Cuenta con drivers de 50mm de tipo DACT, lo que se traduce en una mayor precisión a la hora de ubicar los sonidos dentro del juego, ofreciendo, de este modo, una experiencia de audio más limpia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,