Mionix Castor

El mundo de los gamers tiene cada vez más fuerza. Y no sólo en la venta de ordenadores o portátiles. En un mundo en el que cada instante cuenta, los jugones demandan accesorios que tengan una precisión milimétrica y una calidad fuera de toda duda. Mionix es una compañí­a sueca que desembarca en España con la intención de cubrir ese hueco con accesorios de primera lí­nea. Con motivo de este desembarco, la firma ha presentado algunos de los modelos con los que tratará de conquistar al mercado español: ratones como Castor, la serie Naos y la serie Avior y unos auriculares de diseño denominados Nash 20. Además, también ha dado una muestra del que se puede convertir en uno de los ratones para gamers más interesantes del próximo año. El Mionix Naos QG, que mide nuestro pulso y la respuesta emocional. Damos un repaso a estos equipos.

Empezamos con uno de los accesorios que puede revolucionar el mundo del gaming en 2016. Se trata del Mionix Naos QG, un ratón que incorpora varios sensores a lo largo de su superficie que nos harán disfrutar de una experiencia de juego mucho más profunda. Por un lado, este accesorio contará con un medidor de nuestra frecuencia cardí­aca. Pero también es capaz de medir la respuesta galvánica de la piel. Esto es, las diferencias en la resistencia eléctrica de la piel que se producen cuando experimentamos distintas emociones como ira, miedo o excitación. Además, también registra la información sobre el número de acciones que llevamos a cabo por minuto. Con todos estos datos, los jugones profesionales pueden analizar su forma de jugar y mejorar su rendimiento. Una muestra de la expectación que ha generado este ratón se encuentra en el hecho de que haya conseguido recaudar más de 100.000 dólares en Kickstarter para salir adelante. Para verlo en las tiendas no habrá que esperar mucho, ya que saldrá al mercado en el primer trimestre de 2016.

Mionix Naos QC

Dentro de la familia Naos también se han mostrado otros dos modelos. Por un lado, contamos con el Mionix Naos 8200, son un sensor láser de 8200 dpi. Este ratón tiene un diseño muy ergonómico y destaca por el atractivo de sus luces LED tanto en la rueda como en los laterales. Además, se vale de un procesador interno de ARM a 72 MHz. El modelo Mionix Naos 7000 baja su sensor óptico a las 7.000 dpi y utiliza un procesador de ARM a 32 MHz. Todo ello con un diseño ergonómico con cuatro capas de revestimiento de goma y con iluminación LED en la rueda de desplazamiento.

Dentro de la familia Avior contamos con dos modelos. El ratón Mionix Avior 8200 lleva su sensor hasta las 8.200 dpi. Está pensado tanto para zurdos como para diestros e incluye un procesador de 72 MHz. Por su parte, el Mionix Avior 7.000 repite un diseño ergonómico tanto para diestros como para zurdos y tiene hasta nueve botones diferentes que se pueden configurar para adecuarse a las necesidades de cada usuario.

Finalmente, el Mionix Castor es un potente ratón diseñado de forma especí­fica para diestros con sensor óptico de 10.000 dpi que garantiza una precisión del 100%. Para mejorar la comodidad, se ha incluido una ranura para apoyar el dedo meñique y otra ranura para apoyar el dedo anular. 

Mionix-Nash-20

Además de estos ratones, la compañí­a sueca también ha querido mostrar sus auriculares Mionix Nash 20, con drivers de 50mm de tipo DACT que alcanzan un gran nivel de precisión a la hora de ubicar los sonidos dentro del juego y ofrecer una experiencia de audio ní­tida. Además, no podí­a faltar aquí­ un micrófono con función de silenciado directamente en el propio equipo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.