Movistar Real Madrid Barcelona

21 de noviembre es la fecha. Llega el partido del siglo… Un año más. Fuera de bromas, el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona es uno de los acontecimientos deportivos del año. Y Movistar ha querido dar un paso más al ser la primera firma que ofrece un evento deportivo en España en resolución 4K (cuatro veces mayor nivel de detalle que la resolución Full HD). Un evento que se puede disfrutar sólo si tenemos una tele Samsung de última generación. De hecho, para ver este partido es necesario cumplir dos requisitos: Primero, y como hemos apuntado hay que tener un televisor Samsung de 2015 con resolución UHD compatible con «Movistar+ Ready» y tener contratada una de las ofertas de fibra óptica de Movistar junto al canal de fútbol Canal+ Liga HD. Los clientes de la firma también podrán acercarse a sus tiendas bandera en Madrid y Barcelona para asistir a este acontecimiento a través de dos televisores curvos UHD de 78 pulgadas de Samsung. Te desvelamos todos los detalles para que veas en resolución 4K el Real Madrid Barcelona de este sábado.

A las seis y cuarto del próximo sábado 21 de noviembre tendrá lugar el primer clásico Real Madrid Barcelona de esta temporada. Culés y madridistas se enfrentan para dirimir quién será lí­der del campeonato al terminar la tarde, en un evento que mueve pasiones. La mitad del paí­s estará pendiente de lo que ocurra en las pantallas con este duelo entre los dos equipos más fuertes de la Liga. Pero Movistar quiere hacer de este partido una experiencia única. La operadora emitirá por primera vez en directo un partido de fútbol en España en resolución 4K. Será a través del dial 444 de su televisión Movistar+.

Samsung JS8500

Para poder ver este partido, los clientes de Movistar tendrán que cumplir varios requisitos. El requisito clave es tener un televisor de Samsung del año 2015 que sea compatible con la plataforma «Movistar Ready». La lista completa de modelos compatibles se puede consultar en la página de Samsung. Los usuarios deberán descargar la app de Movistar y ver el partido a través de este medio. Además, es necesaria una conexión a través de fibra óptica de Movistar, ya sea de 30 Mbps o de 300 Mbps. Como es normal, también hay que tener contratado un paquete de la tele de Movistar+ que incluya el canal Canal+ Liga HD (disponible en paquete Futbol y paquetes Premium en HD).

Para los clientes que no tengan una tele 4K de Samsung, la operadora también va a llevar este evento a sus tiendas «Flagship» de las ciudades de Madrid y Barcelona. La primera está situada en plena Gran Ví­a 28, mientras que la tienda catalana se sitúa en la Plaza de Cataluña 16. En los dos casos, Telefónica utilizará dos televisores curvos de Samsung de 78 pulgadas para que los usuarios puedan disfrutar de este partido único en uno de los equipos más potentes que se pueden encontrar hoy en el mercado. Los modelos de Samsung SUHD de este año han dado un salto en calidad de imagen y color gracias al uso de la tecnologí­a de nanocristales de la firma.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.