SPC GLEE 7 diseño

¿Cuál es la mejor tablet para niños? En los tiempos que corren es una pregunta común, porque cada vez los pequeños de la casa son más aficionados a la tecnologí­a y quieren sus propios dispositivos móviles para jugar y aprender. Pensando en ellos, y en sus padres, la fabricante española SPC ha presentado una propuesta a la medida: SPC GLEE 7, un tablet para niños con un precio de 49 euros. Te contamos todos los detalles de este colorido dispositivo que bien podrí­a unirse a nuestra lista de las mejores tablets para niños y jóvenes.

Lo primero es destacar que más allá del hecho de si los niños deben tener acceso a la tecnologí­a móvil o no desde temprana edad, la propuesta de la española SPC busca satisfacer las necesidades reales de los pequeños de la casa que tienen curiosidad por el móvil o la tablet de sus padres. Además hay que insistir en que aunque tenga un precio tan accesible no quiere decir que la SPC GLEE 7  tenga más limitaciones que posibilidades, sino todo lo contrario: integra un procesador de cuatro núcleos (Quad Core) a 1,3 GHz, con arquitectura Cortex A7, combinado con un procesador gráfico Mali 400 MP2 y 512MB de memoria RAM DDR3. 

Complementan la propuesta de tablet infantil de la española una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB, que podrí­a ser insuficiente si se descargan contenidos audiovisuales para el disfrute de los pequeños, y como bien sabemos esto es común pues la SPC GLEE 7 bien podrí­a ser una solución de ocio multimedia en movilidad para los niños. Sin embargo, la tablet infantil de SPC ofrece la posibilidad de ampliar la memoria de almacenamiento hasta los 32 GB mediante tarjetas microSD mediante la ranura correspondiente.

SPC GLEE 7

En cuanto a autonomí­a, la SPC GLEE 7 integra una baterí­a de litio de 2.200 miliamperios que podrí­a dotarla de varias horas de capacidad para reproducir ví­deos y demás contenidos audiovisuales, o bien para navegar en Internet. Sobre el aspecto relacionado con la conectividad hay que mencionar que la propuesta de la española tiene Android en su versión 4.4 como sistema operativo, y pese a no tener la opción de integrar una tarjeta SIM, sí­ que ofrece WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

La tablet infantil SPC GLEE 7 tiene un diseño estilizado: pesa solo 240 gramos y tiene unas dimensiones de 188 x 108 x 9,5 mm, que facilitan su uso por parte de los pequeños. Es importante mencionar que la pantalla de la tablet infantil SPC GLEE 7 es capacitiva de 7 pulgadas con resolución HD de 1024×600, e integra una cámara frontal pensada para las videollamadas.

Ahora bien, en el exterior es muy importante lograr que el tablet sea atractivo visualmente para el público al que se dirige, por lo que la española ha hecho las labores consiguiendo que SPC GLEE 7 sea capaz de complacer los gustos de los más pequeños gracias a sus tres versiones en colores atractivos para los niños: Power Pink, Cool White y Power Blue. Esta propuesta de tablet infantil de la española SPC se vende ya en España por 49 euros y representa una opción interesante para quiénes buscan un dispositivo móvil pensado para el ocio de los más pequeños de la casa sin tener que gastar mucho dinero.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.