samsung gear s2 classic oro rosa y platino

La compañí­a Samsung ha aprovechado el marco de la feria CES de Las Vegas para ampliar la familia de sus relojes inteligentes. Concretamente se trata de nuevas versiones de su Samsung Gear S2 Classic, que ha conseguido llamar la atención gracias a su diseño y prestaciones durante este último año, y que ahora también lo hará gracias a sus acabados en oro rosa de 18 quilates y de platino, con sus respectivas nuevas correas a juego, para poder acomodarse al estilo del usuario y aumentar sus posibilidades a la hora de conjuntarlo.

De esta forma, la versión Classic o de corte clásico del reloj de Samsung, que cuenta con una circunferencia giratoria que imita a la de los relojes antiguos, ahora presenta un acabado en oro rosa con una correa de cuero blanco que bien podrí­a estar enfocado al público más femenino, y otra variación con esfera en platino y correa de cuero negra con un aspecto aún más elegante para caballero. En su interior, estos relojes siguen contando con una pantalla circular de 1,2 pulgadas Super AMOLED y una resolución de 320 x 320 pí­xeles. Todo ello acompañado por la tecnologí­a que ha distinguido a este reloj inteligente sobre el resto del mercado, entre la que destaca su conectividad 3G que lo hace totalmente independiente del móvil del usuario para conectarse a Internet, realizar llamadas o recibir notificaciones.

samsung gear s2 classic oro rosa y platino

Pero Samsung no sólo se ha mejorado el aspecto estético del Gear S2 con nuevos acabados para la esfera y la correa, también ha estado trabajando en los contenidos. No hay que olvidar que este reloj cuenta con sistema operativo Tizen, que no está tan nutrido de aplicaciones como Android Wear. Es por ello que han anunciado la llegada de herramientas como Uber, eBay, Voxer, ESPN, Bloomberg y CNN, que permiten estar enterados con información de actualidad y financiera desde la muñeca, realizar compras o pedir transporte privado con este reloj.

Aparte de esto, Samsung ha aprovechado su intervención en CES 2016 para informar de que el Gear S2 y el Gear S2 Classic contarán con soporte para la plataforma iOS. Así­, su reloj inteligente más puntero también será compatible con iPhone y iPad, lo que abre toda una ventana de posibilidades comerciales con los usuarios de estos dispositivos, que ya no tendrán que escoger entre un terminal Apple Watch o un Android Wear compatible para vestir en sus muñecas. Eso sí­, de momento no hay fecha definitiva para la llegada de esta caracterí­stica.

Del mismo modo, Samsung ha confirmado que la tecnologí­a NFC utilizada para los pagos sin contacto y su servicio Samsung Pay podrán ser utilizados a través de este reloj a lo largo del 2016, ya que tienen prevista su activación a principios de año, aunque de momento sólo en los Estados Unidos.

samsung gear s2 classic oro rosa y platino

Por último, la compañí­a coreana ha añadido que está trabajando con diseñadores para ampliar las posibilidades de estilo de este reloj con más esferas o Watch Faces y nuevas correas que casen con el estilo del usuario. Así­, artistas como Colombo, Keith Haring, Jean-Michael Basquiat, Jeremyville y Burton Morris están colaborando con Samsung para llevar a personajes famosos como Snoopy y otras creaciones y estilos personales a estos relojes.

Los nuevos modelos del Samsung Gear S2 con acabados en oro rosa de 18K y en platino se pondrán a la venta durante el próximo mes de febrero, aunque de momento sin un precio de salida establecido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.