Canon IXUS 285 HS

La nueva Canon IXUS 285 HS es una cámara compacta de gran rendimiento. Un dispositivo que puedes llevar en el bolsillo pero que sorprende con un sensor CMOS de 20,2 megapí­xeles junto a un zoom óptico de 12 aumentos. Además, incorpora un estabilizador óptico de la imagen inteligente que nos permite tomar instantáneas de calidad incluso cuando nos movemos. Todo ello con la versatilidad y facilidad de uso que nos dan sus conexiones NFC y WiFi para transmitir las imágenes fácilmente a otros equipos compatibles, o aprovechar accesorios como el Canon Connect Station CS100. Este modelo estará disponible en colores negro, morado y plata. Te contamos todos los detalles de esta potente cámara de bolsillo.

A pesar de ser una cámara compacta, la Canon IXUS 285 HS nos ofrece un rendimiento muy alto. Este equipo incorpora un sensor CMOS con resolución de 20,2 megapí­xeles y gran angular de 25 mm que se combina con el procesador de imagen DIGIC 4+. Además, esta cámara incorpora un estabilizador óptico de imagen, una ayuda muy importante para que no salgan movidas las fotos incluso cuando nosotros estamos en movimiento. También hay que destacar un buen zoom óptico de 12 aumentos que nos permite inmortalizar los detalles más lejanos manteniendo una calidad de imagen perfecta. Además, con ZoomPlus de 24 aumentos se puede doblar la distancia sin perder mucha calidad. Por otra parte, la Canon IXUS 285 HS incorpora una función de zoom automático que está pensada para que podamos tomar las fotos de grupo con el mejor encuadre.

Canon IXUS 285 HS 02

La compañí­a japonesa también ha querido destacar la presencia de un botón fí­sico para poder empezar a grabar nuestros ví­deos en calidad Full HD con un solo toque. Sin duda, nos parece un importante acierto para ahorrar en tiempo a la hora de configurar la cámara para grabar ví­deo. Por cierto, el estabilizador óptico de imagen también funciona en la grabación de ví­deo. Otra de las funciones avanzadas que nos puede dar mucho juego en la Canon IXUS 285 HS es el Disparo Creativo. Esta caracterí­stica permite analizar la escena que estamos captando y almacena cinco fotos alternativas a la original, de modo que podamos escoger la que mejor se adapta a lo que estamos buscando.

En el campo del diseño, la compañí­a mantiene las lí­neas fundamentales de sus cámaras compactas IXUS, con un diseño elegante disponible en tres tonalidades diferentes: negro, plateado y morado. Para comprobar las fotos que vamos a tomar se incluye una pantalla LCD de 3 pulgadas, desde la que también accederemos a las distintas funciones de la cámara o a la visualización de las imágenes y ví­deos que hayamos guardado. Por último, Canon ha querido poner el acento en las conexiones. Este dispositivo cuenta con tecnologí­a NFC y WiFi, una combinación que nos da mucho juego para poder transmitir las imágenes a otros equipos del hogar o utilizar una plataforma como la Canon Connect Station CS100. De momento no se han dado datos concretos sobre el precio o la fecha de salida de esta cámara.

Más info: Canon IXUS 285 HS

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.