La Samsung Galaxy View es la apuesta más arriesgada que Samsung ha presentado en los últimos meses. Mitad tablet y mitad televisor, su enorme pantalla de 18,4 pulgadas la convierte en un dispositivo  multimedia donde los haya. Pero eso sí­, no es para sacarla de casa.

Tiene un diseño muy ingenioso con un soporte que nos permite colocarla en dos posiciones y además integra un asa, para que podamos moverla por la casa sin que se nos caiga. La Samsung Galaxy View está pensada para que podamos disfrutar de nuestras pelí­culas y series favoritas con total flexibilidad y libertad. Cuenta con acceso a algunos de los servicios en streaming más populares como Netflix o Wuaki.TV y también es compatible con televisión a la carta, permitiendo crear una especie de parrilla televisiva personalizada.

miniaturagalaxyview

Como decí­amos, su pantalla mide 18,4 pulgadas y tiene resolución FullHD 1080p, una configuración comedida, pero suficiente para disfrutar de una buena experiencia visual. En su interior hay un procesador Samsung Exynos de ocho núcleos, 2 Gb de RAM, 32 Gb de almacenamiento y una baterí­a de 5.700 miliamperios. También destaca por su sistema de sonido, dos altavoces laterales que ofrecen un audio potente y ní­tido.

La Samsung Galaxy View ya está a la venta en España y en tuexperto.com ya hemos probado esta curiosa tableta multimedia. En este ví­deo te contamos nuestras impresiones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.