Watchfaces

Si dispones de un reloj inteligente con Android Wear y te encanta lucirlo y personalizarlo, estás de suerte. Google ha lanzado nuevos watchfaces que tienen la particularidad de haber sido diseñados por algunas de las marcas de moda más populares del momento. Se trata de nueve pantallas de reloj diferentes firmadas por compañí­as como Mango, Asics, Adidas o Ted Baker. Lo novedoso es que hay watchfaces para todos los gustos y momentos, desde temas más orientados a los amantes del deporte, hasta temas que van a hacer las delicias de los más sibaritas y modernos.

Las pantallas de reloj tienen un espacio propio en la Google Play desde hace varios meses, justo desde que se produjo el «boom» de los smartwatches. Se descargan como cualquier otra aplicación, por lo que su instalación es bastante sencilla y rápida. Simplemente sirven para dar más personalidad al reloj, como si de un fondo de pantalla de ordenador o móvil se tratara. Con estos nueve nuevos diseños conseguirás ser el centro de todas las miradas cuando luzcas tu dispositivo en la muñeca.

Si te encanta la firma Mango, ya tienes una pantalla de reloj para ti. Podrí­a ir muy bien en modelos como el LG Urban, tal y como se muestra en la fotografí­a.

Watchfaces

Adidas suele ser crear diseños bastante llamativos, pero para la ocasión ha encargado al estilista Yohji Yamamoto un watchface algo sobrio. Eso sí­, bastante elegante sin perder ese toque deportivo.

Watchfaces

La diseñadora estadounidense Nicole Miller es quien trae, quizá, el diseño más modernista y pop de todos. Miller suele dar la nota en las pasarelas de todo el mundo con creaciones bastante llamativas e inspiradoras.

Watchfaces

Vivienne Tam nos trae a su Opera Girl, un personaje de dibujos animados adorable que se mueve entre lo clásico y lo moderno, dos conceptos que chocan bastante en China, un paí­s conocido en el mundo entero por su cultura milenaria.

Watchfaces

Uno de los watchfaces más bonitos es el de Melissa Joy Manning, que evoca el universo más infinito.

Watchfaces

El diseñador inglés Ted Baker nos trae, por otro lado, un diseño muy floral y elegante.

Watchfaces

Zí¶e Jordan es de esas firmas que no innova demasiado, pero lo que diseña lo hace bastante bien. Sin arriesgar tampoco en su watchface, la firma propone un fondo perfecto para aquellos a los que no les gusta llamar demasiado la atención.

Watchfaces

A los amantes del deporte les va a encantar la propuesta de Asics, un watchface que sigue la estética de la firma y que es perfecto para relojes como el Sony Smartwatch 3.

Watchfaces

Por último tenemos el watchface de Harajuku Kawaii!! que llega directamente del distrito japonés de Harajuku, uno de los lugares lí­deres en moda juvenil. Se trata de un parque temático para jóvenes japonesas, donde se ofrece un gran número de tiendas de ropa para todos los gustos. Se puede decir que la moda de Harajuku es creativa, pecando un poco de excéntrica. Aún así­ incorpora un sentido libre del gusto, propio del espí­ritu de Harajuku. Como podéis ver se refleja perfectamente en esta pantalla de reloj.

Watchfaces

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.