Samsung Galaxy S7

Según un nuevo rumor, en esta ocasión proveniente de @evleaks, el próximo buque insiginia de Samsung estará disponible no en dos, si no en cuatro tamaños diferentes de pantalla. Al parecer, la surcoreana tendrí­a intención de lanzar el Samsung Galaxy S7 en cuatro versiones diferentes, que se distinguirí­an por las dimensiones del panel y resolución (2k/4k). Todos los modelos mencionados por la filtración (Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S7 Edge Plus y Galaxy S7 Plus), dispondrí­an de un display AMOLED tradicional de entre 5,1 y 6 pulgadas. Suponemos que los que cuentan con el apellido Plus serí­an los que entrarí­an a formar parte del sector phablet.

Como en otras ocasiones, los Galaxy Edge montarí­an pantallas curvas, esperamos que más evolucionadas que las de los dispositivos actuales. Por ahora se trata de un dato muy nuevo, que ha dejado sorprendidos a muchos. En principio sólo se esperaba un Galaxy S7 en dos tamaños de pantalla, aunque lógicamente no podemos conocer con certeza la información hasta que la compañí­a la haga oficial.

Samsung Galaxy S7 pantalla

Todo hace indicar que Samsung anunciarí­a los nuevos Galaxy S7 el próximo mes de febrero, durante la celebración del Mobile World Congress en Barcelona. Esta nueva generación, más evolucionada, también contarí­a con diferentes procesadores. Parece que la intención de la compañí­a serí­a la de colocar el teléfono en el mercado con varios chips, dependiendo de la región a la que vayan destinados. Se habla de un Galaxy S7 con el nuevo Exynos 8890 (GPU Mali-T880 MP12) y de un Galaxy S7 con Snapdragon 820 de Qualcomm (GPU Adreno 530). El que la californiana haya perfeccionado su nuevo SoC habrí­a vuelto a seducir a la surcoreana, quien prescindió del Snapdragon 810 en sus actuales gamas alta.

Por su parte, una reciente filtración de la posible carcasa del terminal también habrí­a aportado datos bastante interesantes. Por lo que se puede apreciar, el diseño tendrí­a unas lí­neas muy similares a las de la gama Samsung Galaxy S6, aunque habrí­a novedades. Una de las más importantes estarí­a relacionada con la incorporación de un puerto USB Tipo-C, bastante habitual actualmente en dispositivos de muy alta gama. El nuevo Galaxy S7 también contarí­a con carcasa metalizada y con una parte trasera fabricada en cristal, estrenada este año por el Galaxy S6. Sí­ que es cierto que habrí­a unas claras diferencias. Se comenta que serí­a algo más delgado que el actual Galaxy S6, con un grosor inferior a los 6,8 mm, aunque, como decimos, la diferencia más destacada estarí­a en ese puerto USB de tipo C, que sustituirí­a al actual MicroUSB. Con él obtendrí­amos una mayor velocidad a la hora de cargar el terminal y de transferir datos.

En lo que respecta al apartado cámara, en las últimas semanas también se ha comentado que el dispositivo incorporarí­a un nuevo sensor llamado BRITECELL, que mejorarí­a la calidad de las imágenes en condiciones en las que la luz no sea demasiado favorable. La compañí­a también habrí­a registrado el término Duo Pixel, por lo que se cree que el Galaxy S7 llegarí­a con un nuevo sistema de autoenfoque que reemplazarí­a la detección de fase AF.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.