SMS Navidad 2016

Admitámoslo, no eres el más elocuente a la hora de escribir felicitaciones navideñas, pero para solucionarlo está ésta aplicación. En ella se encuentran toda clase de mensajes, felicitaciones, recordatorios y memes o viñetas para acordarse de los más allegados en estas fechas. Las clásicas frases con las que quedar bien ante compañeros de trabajo, o el humor más irreverente para conseguir unas cuantas carcajadas entre amigos. Sólo hay que navegar por la aplicación para encontrar los últimos aportes y, si se desea, compartirlos a través de WhatsApp.

Otra opción es buscar en la pestaña Categorí­as, donde encontrar secciones más concretas como Navidad, Año Nuevo, Dí­a de Reyes, etc. También permite guardar estos contenidos como favoritos para saber cuáles se han enviado o compartido en redes sociales.

SMS Navidad 2016 es gratuita y se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

SantApp

En este caso se trata de una aplicación muy tierna y entrañable para disfrutar de la ilusión de la Navidad con los más pequeños de la casa. Y es que, con ella, es posible simular la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos. Todo ello sólo con el móvil. Basta con establecer el número de niños del hogar y dar el nombre en el caso de ser sólo uno. Tras ello se coloca el móvil en la habitación de los regalos, al pie de la puerta, y se elige el tiempo de espera para que comience la acción.

Eso sí­, hay que subir el volumen del móvil al máximo. Y esto es lo que sucede:

La grabación se pausa automáticamente si el móvil detecta movimiento para evitar arruinar la sorpresa. La aplicación SantApp está disponible de forma gratuita tanto para móviles Android como iPhone.

Papá Noel Hablador

Muchos recordarán a Talking Tom Cat, ese gato contestón que triunfó hace unos años entre los primeros móviles inteligentes. Pues bien, cuenta con una versión navideña en la que un peculiar Papá Noel es el protagonista de la acción. En esta aplicación se interactúa con él pulsando sobre su cabeza para golpearlo o sobre su horonda barriga para hacerlo reí­r, además de otras opciones disponibles en la pantalla principal. Pero lo más divertido es que repite con su voz todo lo que dice el usuario. Además, permite crear postales a modo de felicitación navideña para compartir a través de WhatsApp o redes sociales”¦ aunque es un poco irreverente.

Esta aplicación está disponible completamente gratis tanto para Android como para iPhone.

Sigue a Papá Noel

La compañí­a Google actualiza una vez más su propia aplicación de Papá Noel. Se trata de una herramienta con la que rastrear el viaje de este personaje mientras reparte regalos por todo el mundo la noche del 24 de diciembre. Eso sí­, hasta que llega ese momento, dí­a a dí­a va desbloqueando un nuevo juego o ví­deo para los más pequeños. Juegos sencillos y adictivos para que la cuenta atrás no se haga tan dura.

La aplicación Sigue a Papá Noel está disponible sólo para dispositivos Android o a través de su propia página web.

Do it Yourself Christmas Decorations

Cierra esta lista de aplicaciones navideñas una herramienta destinada a la decoración. En ella es posible encontrar una ingente cantidad de manualidades, adornos y elementos propios de la Navidad para que el usuario los haga por sí­ mismo. Eso sí­, se trata sólo de imágenes a modo de tutorial, pero son ideas sencillas de llevar a cabo. Algunas de ellas cuentan con descripciones, aunque lamentablemente sólo están disponibles en inglés. Lo bueno es que es posible guardar estas imágenes en la galerí­a del terminal o compartirlas a través de WhatsApp y redes sociales para dar ideas a amigos y familiares.

Se trata de una aplicación gratuita disponible sólo para móviles Android.

5 apps para Navidad

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.