Movistar Black Friday

Movistar ha lanzado suculentos descuentos con motivo del Black Friday, que se está celebrando a lo largo del dí­a de hoy en el mundo occidental. La operadora mantendrá rebajados durante toda la jornada tres de los móviles más actuales del momento: el Huawei P8, Samsung Galaxy S6 y LG G4 en sus versiones libres y con 32GB de capacidad. Los clientes pagarán hasta 200 euros menos en el momento de adquirir alguno de ellos, todo dependerá del modelo elegido

El Black Friday tendrá lugar durante todo este 27 de noviembre. Como ya sabéis se trata de una celebración que se ha importado desde Estados Unidos y que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. En España vamos a encontrar numerosas ofertas en los distintos establecimientos (tanto fí­sicos como online). Movistar ha sido una de las compañí­as que ha querido sumarse a la fiesta. Prueba de ello es la magnifica oportunidad que nos brinda para hacernos con alguno de los buques insignia más populares hasta la fecha.

Movistar Black Friday

Hasta ayer, comprar un Huawei P8 o un LG G4 libre de 32GB a través de Movistar tení­a un coste de 500 euros (100 euros más en el caso del Galaxy S6). Hoy nos encontramos con un panorama muy diferente. Durante este Black Friday, el actual alta gama de Samsung de 32GB se podrá encontrar por solo 465 euros (135 euros menos que el precio habitual). Por su parte, el LG G4 ha bajado hasta los 420 euros, descontándose 80 euros de su valor normal. El que más se ha beneficiado de este descuento ha sido el Huawei P8. Mucha atención a todos aquellos que soñáis con haceros con uno, porque el buque insignia de la asiática está hoy a un precio de sólo 300 euros (este sí­, 200 euros menos de su precio normal).

La promoción estará activa únicamente hoy 27 de noviembre con motivo del Black Friday, mañana los teléfonos volverán a tener su precio normal. Para comprar cualquiera de ellos, solamente hay que entrar en la web de Movistar, seleccionar el elegido y pagar con tarjeta. En un plazo de 48 horas lo tendréis disponible en vuestro domicilio. No dudéis mucho porque estos precios no los volveréis a ver en mucho tiempo.

Cualquiera de los tres entra dentro de lo que denominamos telefoní­a de gama alta. Con pantallas de 5,1 pulgadas QHD, 5,5 pulgadas también 2K y 5,2 pulgadas FullHD, los Samsung Galaxy S6, LG G4 y Huawei P8 son dispositivos más que adecuados para usuarios exigentes que buscan un móvil para algo más que llamar. En su interior también encontramos una gran potencia. Disponen de procesadores octa-core Exynos 7, hexa-core Snapdragon 808 y octa-core Kirin 930, respectivamente. La memoria RAM se queda fija en los 3 GB de RAM, una cifra que promete hacerlos rendir sin problemas. En lo que respecta al apartado cámara ninguno de ellos deja tampoco indiferente. Tanto el Galaxy S6 como el LG G4 disponen de módulos de 16 megapí­xeles. Huawei ha equipado uno algo menor, de 13 megapí­xeles, una resolución que aún así­ nos permitirá capturar imágenes con gran definición.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.