Samsung-Navidad

¿Has puesto ya el árbol de Navidad? ¿Has colocado el Belén en el recibidor? Sabemos que todaví­a no te has atrevido. Y eso que en todas partes ya huele a Navidad. Pero, para empezar por algún sitio: ¿por qué no personalizas, desde ya mismo, tu móvil Samsung? Es una manera discreta de abrir la puerta al espí­ritu navideño, sobre todo ahora que la compañí­a de origen coreano ha publicado un amplio surtido de temas para instalar en los dispositivos Samsung Galaxy. De un tiempo a esta parte, la compañí­a ha ampliado las posibilidades de personalización para sus principales equipos y lo ha hecho a través de la Theme Store, un espacio en el que solo en esta última semana, ha puesto un total de 48 temas a disposición de los usuarios. De entre todos estos, encontrarás un par de propuestas navideñas que te alegrarán estos dí­as. ¡Jo, jo, jo!

Los temas navideños (y todos los demás también) están disponibles desde la Theme Store de Samsung. Si quieres instalar los nuevos o cualquiera de los que se encuentran en esta sección, tendrás que hacer lo siguiente:

Samsung-Navidad-01

1. Lo primero que tienes que hacer es hacer una pulsación larga sobre cualquier lugar de la pantalla de inicio de tu equipo. Recuerda que esto no funcionará con los dispositivos más antiguos o de menos envergadura, sí­ con los actuales, tipo Samsung Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 Edge Plus. También podrán disfrutar de estos temas los miembros de la serie A.

2. Acto seguido, se activarán una serie de iconos en la parte inferior de la pantalla. Tienes que tocar sobre el icono Temas.

3. Luego pulsa sobre la Theme Store o Tienda de Temas. Encontrarás esta opción en la parte inferior de la pantalla, marcada en azul.

4. Busca el tema que más te guste. Selecciona alguno de los navideños, si quieres preparar tu dispositivo para las fiestas que se avecinan. Si prefieres cambiarlo por un tema más invernal o por cualquier otro que te guste (hay multitud de opciones entre las que elegir), también podrás hacerlo. ¡Y cambiar cuántas veces quieras!

5. Ahora ya solo te queda descargar el tema a tu dispositivo. En cuanto lo tengas, ya solo tendrás que incorporarlo a tu equipo. ¡Y esto es todo! Esperamos que disfrutes de tu tema navideño y de todas las opciones de personalización que te propone Samsung.

¿Ya has probado los nuevos temas? ¿Qué te parecen? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.