Sony Xperia Z5 cámara

Si hay algo de lo que puede presumir el Sony Xperia Z5 es de equipar una buena cámara. El dispositivo cuenta con un sensor principal Exmor RS de 23 megapí­xeles de resolución, uno de los más potentes incluidos en un teléfono de gama alta. Además este sensor equipa una nueva tecnologí­a de autoenfoque hí­brido, que ofrece la posibilidad de reducir el tiempo de enfoque hasta los 0,03 segundos. El Xperia Z5 también introdujo novedades en el momento de usar el zoom para capturar una fotografí­a. El dispositivo también permite realizar zoom de hasta cinco aumentos sin que la imagen se vea distorsionada, en ningún momento perderá calidad. El zoom máximo alcanza los 16 aumentos.

Realmente la cámara tiene tan buena calidad que no echamos en falta una cámara fotográfica digital, aún así­ siempre podemos echar mano de diferentes trucos para perfeccionar nuestras imágenes. ¿Sabias que la cámara del Sony Xperia Z5 cuenta con un modo manual completo bastante sencillo de utilizar? No hay que ser un veterano en fotografí­a DSLR para hacer uso del modo manual en este modelo. Sólo tienes que pulsar SCN en la aplicación de la cámara y probar alguno de los más de veinte ajustes que integra.

Sony Xperia Z5 cámara

Una de mis caracterí­sticas favoritas dentro del apartado cámara, es que cuenta con un acceso rápido que permite acceder a ella de manera instantánea. El Xperia Z5 nos ofrece diferentes opciones: puedes iniciar la aplicación en la pantalla principal, desde la pantalla de bloqueo o, incluso, cuando la pantalla está apagada manteniendo pulsada la tecla del obturador. Con accesos directos como estos, realmente no hay excusa para no ser lo suficientemente rápido a la hora de conseguir la mejor fotografí­a.

El Xperia Z5 cuenta con estabilización de imagen (tanto para la cámara como para el ví­deo). Así­ que, ¿a qué esperas para hacer uso de esto?. En el modo automático, ve hasta la configuración y dirí­gete a la pestaña de ví­deo. Enciende la opción SteadyShot. En el modo Manual, ve hasta los ajustes y activa el interruptor de Estabilizador de imagen. Para la grabación de ví­deos 4K también tienes una opción SteadyShot, por lo que aprovéchate de ello para que tus pelí­culas no salgan borrosas ni movidas.

Al iniciar el menú de modos en la aplicación cámara, verás un montón de opciones para los distintos ajustes. Puedes dar prioridad a aquellos que más usas y poner en último lugar los que más te estorben, como por ejemplo el modo AR. Por si esto fuera poco, también se pueden eliminar algunas opciones. Sólo tienes que presionar en ellas y buscar la papelera en la parte superior de la pantalla (trasladalas hasta allí­).

Por su parte, gracias a su diseño, el Sony Xperia Z5 permite mojarse sin problemas. Es cierto que, a diferencia de otros modelos de la compañí­a, no puede sumergirse completamente, pero sí­ darse un chapuzón de manera controlada, como por ejemplo usarse bajo la lluvia. Esto te permitirá poder realizar bonitas fotos en dí­as lluviosos con lo que ello implica: no preocuparse demasiado de si al teléfono le está cayendo agua encima.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.