Samsung Galaxy A

Samsung estarí­a ultimando el lanzamiento de los sucesores de los Samsung Galaxy A3 , Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7, tres teléfonos cuyos hermanos mayores ya cuentan justo con un año de edad. Concretamente, según reflejan algunos medios como PocketNow.com, los nuevos Galaxy A3 y A7 habrí­an pasado recientemente por una prueba de rendimiento dejando al descubierto parte de sus caracterí­sticas. Volverí­amos a encontrarnos con dispositivos de gama media, pero en los que no volverí­an a faltar una carcasa metalizada, dándoles un aspecto elegante muy propio de teléfonos de gama alta.

Según revela esta prueba de rendimiento, el nuevo Galaxy A3 contarí­a con una pantalla de 4,7 pulgadas y procesador HD (1.280 x 720 pí­xeles). En su interior nos encontrarí­amos con un procesador Exynos 7580, que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 1,5GB. El dispositivo también equiparí­a una cámara principal de 13 megapí­xeles y una secundaria de 5 megapí­xeles, una resolución muy vista ya en teléfonos de gama media. Por su parte, llegarí­a gobernado por Android 5.1 Lollipop. Si echamos la vista atrás y lo comparamos con su antecesor, el Galaxy A3 habrí­a mejorado bastante. Recordemos que el primer modelo contaba con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador Snapdragon 410, y cámara de 8 megapí­xeles.

Samsung Galaxy A

En cuanto al Samsung Galaxy A7, la prueba de rendimiento ha revelado unas prestaciones que también lo posicionarí­an como un dispositivo que mejorarí­a notablemente con respecto a su antecesor. Nos encontrarí­amos, de este modo, con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 pí­xeles), procesador Snapdragon 615, con una memoria de 3GB, así­ como una cámara con una resolución igual a la del Galaxy A3, 13 megapí­xeles para el sensor principal y 5 megapí­xeles para el secundario. La baterí­a de momento es un dato desconocido, pero recordemos que el primer Galaxy A3 contaba con una de 1.900mAh y el Galaxy A7 con una de 2.600mAh.

Horas después de aparecer ambos teléfonos en esta prueba de rendimiento, también se han filtrado algunos datos del nuevo Galaxy A5. En su caso habrí­a recibido una certificación Bluetooth, que lo colocarí­an a las puertas del mercado. Tal y como se puede apreciar en la imagen superior, si parece haber algo claro es que el Galaxy A5 contarí­a con bluetooth 4.1. Parece que además este modelo montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas, superando así­ en tamaño a su hermano mayor, que llegó con un panel de 5 pulgadas. Todo hace indicar, que la resolución de la pantalla serí­a FullHD.

No hay muchos más datos, exceptuando el número de modelo (SM-A510F). Habrá que esperar al dí­a de su presentación para conocer sus prestaciones de manera oficial, aunque todo hace indicar, atendiendo a los rumores, que este nuevo Galaxy A5 contarí­a con un procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 2GB y una cámara igualita a la de sus compañeros de gama, es decir una principal de 13 megapí­xeles y una secundaria de 5.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.