Lenovo Yoga 700

Lenovo lanzará dos nuevos portátiles convertibles con tamaños de 11 y 14 pulgadas. Se trata de los modelos Lenovo Yoga 700, que utilizan una pantalla táctil capaz de girar hasta 360 grados. Estos portátiles lucen un panel con resolución Full HD, incluyen diversas configuraciones con almacenamiento de tipo SSD y utilizan unos altavoces Dolby Home Theater para mejorar la reproducción de contenidos multimedia. Todo ello con un diseño atractivo y ligero que facilita llevar los Yoga a cualquier parte. Los nuevos Lenovo Yoga 700 estarán disponibles a partir del próximo mes de noviembre por precios de 800 euros para la configuración de 11 pulgadas y de 900 euros para la configuración de 14 pulgadas. Te contamos todos los detalles.

Empezamos el repaso por el Lenovo Yoga 700 de 11 pulgadas. Este modelo incorpora una pantalla IPS de 11,6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El uso de la tecnologí­a IPS favorecen ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical. La pantalla táctil se puede girar hasta 360 grados para utilizar el equipo como un tablet de mayor formato. Por el camino, también podemos colocar el Yoga en diferentes posiciones para favorecer el uso táctil o visualizar pelí­culas y videos con mayor comodidad. Dentro de su diseño destaca un peso ligero de 1,1 kilos que lo convierten en un equipo muy fácil de manejar o llevar a cualquier parte. Además, incorpora tecnologí­a Dolby Home Theater para mejorar la reproducción de contenidos multimedia.

En las entrañas del Yoga 700 11 encontramos el sistema operativo Windows 10, la nueva versión de la plataforma de Microsoft. Este sistema devuelve todo el protagonismo al entorno de escritorio con la vuelta del menú de inicio, que habí­a desaparecido en Windows 8. Pero además, se incluyen algunos elementos que se habí­an desarrollado en Windows 8 como por ejemplo los iconos en forma de ladrillo. Y todo ello con nuevas herramientas como el asistente de voz Cortana, que se convierte en una nueva forma para interactuar con nuestro PC. Este equipo lleva su autonomí­a hasta las siete horas. El Lenovo Yoga 700 de 11 pulgadas llegará el próximo mes de noviembre a un precio de 800 euros.

Lenovo Yoga 700 de 14 pulgadas

En cuanto al Lenovo Yoga 700 de 14 pulgadas, este modelo eleva su tamaño hasta este formato pero mantiene la resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Aunque se pierde un punto de portabilidad, este modelo resulta más interesante para poder utilizar aplicaciones y editar todo tipo de documentos con una mayor superficie de pantalla. En sus entrañas encontramos uno de los últimos procesadores de la familia Intel Core de sexta generación. En la configuración más avanzada se incluye un chip Intel Core i7 junto a un máximo de 8 GB de memoria RAM. El apartado multimedia se puede reforzar a través de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940 opcional.

En el campo del almacenamiento, el Yoga 700 de 14 pulgadas puede integrar una memoria interna en formato SSD de hasta 256 GB. Este formato nos permite conseguir velocidades más altas tanto a la hora de iniciar aplicaciones como al arrancar el sistema operativo.  En cuanto a su diseño, al igual que el formato de 11 pulgadas estará disponible en colores blanco y naranja. Su peso sube hasta los 1,6 kilos, un peso muy competitivo para este tamaño. El Lenovo Yoga 700 de 14 pulgadas tiene una autonomí­a de hasta siete horas, y llegará al mercado en noviembre por un precio de partida de 900 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.