Samsung Galaxy View precio

Samsung ya ha hecho oficial su nueva tableta de gran tamaño, la Samsung Galaxy View. Sus especificaciones y dimensiones no han dejado indiferentes a nadie, por eso, quizá, hay muchas ganas de saber cuando, donde y a que precio se va a poner a la venta. De momento este nuevo equipo únicamente aterrizará en Estados Unidos. Lo hará a partir del próximo 6 de noviembre, es decir de manera inminente. No conocemos de momento si llegará a España y en qué momento lo hará. Esto significa que todos los usuarios interesados tendrán que conformarse de momento con esperar, o adquirirla a través de tiendas online estadounidenses que realicen enví­os internacionales.

Los precios variarán ligeramente según el tipo de versión, aunque de momento Samsung solamente ha facilitado el precio que tendrá el modelo equipado con conectividad WiFi (el del LTE aún es una incógnita). La Samsung Galaxy View WiFi se comercializará por unos 600 dólares, que al cambio vienen a ser unos 550 euros. Este será su valor de venta libre, aunque en Estados Unidos también se podrá comprar a través de una operadora. Samsung no ha comunicado de momento cual tendrá la exclusividad, aunque es muy probable que se trate de AT&T.

Samsung Galaxy View precio

No podemos negar que se trata de un precio muy atractivo para tratarse de una tableta que cuenta con algunas de las mejores prestaciones del momento. Por no hablar, claro está, de su enorme pantalla de 18,4 pulgadas FUllHD, que permitirá que podamos ver contenido multimedia en cualquier lugar con una relación de aspecto 16:9. El lanzamiento de esta tableta no ha dejado indiferente a nadie. Desde hacia tiempo se rumoreaba con la posibilidad de que la surcoreana estuviera preparando un dispositivo de gran tamaño, que pudiera competir más de lleno con la nueva iPad Pro. Además, no podí­a llegar en mejor momento, justo a tiempo para la campaña navideña.

Además de contar con esta generosa pantalla, el diseño de la nueva tableta no ha decepcionado en absoluto. Aún no la hemos visto de cerca, pero lleva acoplado un stand que nos ofrece la posibilidad de colocarla en una superficie en posición vertical, sin necesidad de tener que incorporarle una funda para ello. Este stand, incluso, dispone de un asa para facilitar el agarre y poder transportarla como si de una maleta se tratara.

En cuanto al resto de caracterí­sticas, la Samsung Galaxy View equipa un procesador de ocho núcleos que trabaja a una frecuencia de reloj de 1,6 GHz y está acompañado por 2GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno se podrá escoger. La nueva gran tableta de Samsung llegará en dos capacidades diferentes, 32 ó 64GB, ambas ampliables a través del uso de tarjetas de tipo MicroSD. Otro aspecto bastante destacable de este equipo es que cuenta con una baterí­a de 5.700mAh, que nos permitirá reproducir hasta 8 horas de ví­deo de manera ininterrumpida. Aunque Android 6. Marshmallow ya es oficial, la Galaxy View llegará al mercado con Android 5.1 Lollipop.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.