Huawei P8 01

Ya está aquí­.  Es la versión rosa del Huawei P8, un smartphone de ultima generación que ya puedes adquirir a través de la operadora Orange. Si estabas pensando en hacerte con él y tení­as, además, la intención de hacerte con el modelo rosa, hoy es tu dí­a de suerte. Y es que se acaba de anunciar el Huawei P8 en una tonalidad que ha sido comercializada históricamente por Orange, también para los modelos Huawei P6 y Huawei P7. El teléfono estará a disposición de los clientes de esta compañí­a a podrán adquirir el nuevo Huawei P8 de color rosa a partir del próximo mes de noviembre. Aquellos que quieran llevárselo al bolsillo libre, tendrán que abonar 410 euros. En ese caso no necesario que cumplir ningún compromiso de permanencia ni asociarle ninguna tarifa. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas que ofrece Orange para el nuevo Huawei P8 rosa.

Es posible que te vaya bien pagar 410 euros al contado o que, por lo contrario, prefieras abonar lo que cuesta a plazos. Si lo asocias a una de las tarifas más completas, como por ejemplo, la Ballena (con llamadas ilimitadas y 6 GB de Internet para navegar por 42 euros al mes), el Huawei P8 te saldrá por 11 euros al mes durante 24 cuotas.

Huawei P8 02

Otras tarifas interesantes son las Delfí­n, Tucán, Colibrí­, Ardilla y Canguro, compuestas por distintas cantidades de llamadas (incluyendo ilimitadas, en algunos casos) y de GB para navegar cómodamente por Internet. Los precios de estas tarifas pueden oscilar entre los 32 y los 9 euros mensuales. Si lo deseas también podrás contratar otras modalidades más familiares (nos referimos a las tarifas Canguro) que incluyen varias lí­neas y servicios.

Pero esto no es todo. Los clientes que contraten la tarifa Ballena Play junto al Huawei P8 podrán disfrutar gratis del servicio de Deezer, con más de 35 millones de canciones disponibles, durante seis meses. Debes saber que la tarifa Ballena Play está disponible por 26 euros al mes, con 6 GB de Internet 4G y 100 minutos de llamadas. También incluye el servicio Tranquilidad Orange de atención personalizada durante todo el dí­a y móvil de sustitución en 24 horas.

El Huawei P8 tiene un diseño súper fino, con un grosor de apenas 6,4 milí­metros y 144 gramos de peso. Lleva integrada una amplia pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución FullHD de 1920 x 1080 pí­xeles y funciona a través de un procesador Kirin 930 de 64 bits, con un rendimiento excelente. La baterí­a tiene una buena capacidad de 2.600 miliamperios, de modo que deberí­a ser capaz de proporcionar una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento. Destacarí­amos, por otra parte, la cámara trasera de 13 megapí­xeles y la frontal de 8 megapí­xeles, que nos servirán para capturar buenas instantáneas, incluso en malas condiciones de iluminación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.