HP20150609873

La mayorí­a de impresoras que hoy podemos encontrar en el mercado son multifunción. Esto significa que además de imprimir, tienen la capacidad de escanear y de realizar fotocopias instantáneas. Se trata de herramientas muy útiles a la hora de dar salida a las necesidades que todos tenemos en el hogar: escanear documentos, imprimir trabajos de clase o incluso fotos. La compañí­a HP es, como sabes, una especialista en todo esto. Hoy queremos fijarnos en un par de equipos multifunción que nos parecen ideales para instalar en el hogar. Hablamos de los HP DeskJet 2130 y HP DeskJet 3630, ambos desarrollados para el ámbito familiar, pero dotados con unas prestaciones que no nos dejarán indiferentes. El primero es más sencillo y lógicamente, más económico. El HP DeskJet 3630, en cambio, está ideado para aquellos usuarios que quieren dar un paso adelante en cuanto a comodidad a la hora de imprimir. Y es que dispone de tecnologí­a inalámbrica WiFi, una caracterí­stica que te será de gran utilidad para imprimir desde cualquier lugar.

HP 2130

Impresora multifunción HP DeskJet 2130

Es la más sencilla de la serie. La nueva HP DeskJet 2130 es una impresora multifunción que te ayuda a hacer copias, imprimir y escanear en el hogar. Sus funciones son básicas, así­ que tampoco hay que pedirle peras al olmo: conviene tener en cuenta que nos encontramos ante un equipo sencillo, destinado a un uso familiar. La recomendarí­amos a todos aquellos usuarios que están buscando una impresora capaz de hacer todo esto (copiar, imprimir, escanear) con la sólida garantí­a de HP y que además no cueste mucho dinero. Es fácil de configurar y puede ofrecer, según su fabricante, una velocidad de impresión de hasta 7,5 páginas por minuto en negro (A4) y de 5,5 en color (A4). El caso es que, además de ser rápida y fácil de configurar, la HP DeskJet 2130 cuenta con la certificación ENERGY STAR que nos permite ahorrar recursos sin sacrificar el rendimiento. La encontrarás en tiendas por 55 euros (21% de IVA incluido).

HP20150224248

Impresora multifunción HP DeskJet 3630

La HP DeskJet 3630 da un paso adelante: es una impresora pensada para el hogar, pero cuenta con la comodidad de la conectividad inalámbrica. Así­ que, si estabas buscando una impresora a la que poder mandar órdenes de impresión a través del aire, sin cables, este es el modelo que deberí­as escoger. Estamos ante un equipo multifunción que te permitirá escanear, copiar e imprimir librándote de los cables y mandando las órdenes a través de tu ordenador portátil, smartphone o tableta con la aplicación HP All-in-One Printer Remote. Así­ de sencillo. Ofrece una velocidad de impresión de 8,5 páginas por minuto en negro (A4) y 6 páginas por minuto en color (A4). Tiene unas dimensiones discretas, así­ que podrás instalarla en cualquier espacio. A estas ventajas hay que sumar el agradable modo silencio, con el que podrás imprimir sin apenas ruido, y el precio. Sí­, la HP DeskJet 3630 también es una impresora que se adapta a todos los bolsillos. La encontrarás por 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.