huawei g8 01

Es uno de los dispositivos más aventajados del catálogo de Huawei. Hablamos del Huawei G8, un smartphone que ha llegado a España hace muy pocos dí­as y que ya puedes conseguir a través de la operadora Movistar. El equipo está dotado con una buena pantalla de 5,5 pulgadas y disfruta de una cámara fotográfica de 13 megapí­xeles, preparada para ofrecer a los usuarios una experiencia prácticamente profesional. Cuenta, además, con un diseño robusto que lo convierte en un terminal de alta gama por un precio mucho más ajustado. Sí­, el Huawei G8 no es un teléfono inteligente especialmente caro. Si te fijas en la oferta de Movistar, verás que el dispositivo te sale por 400 euros, una cantidad que tendrán que abonar aquellos clientes que quieran pagar el equipo al contado, lo que les permitirá librarse del compromiso de permanencia o tener que asociar el teléfono a ciertas tarifas. A continuación, te contamos cuáles son todos los precios, tarifas y descuentos que ofrece Movistar. Todas las cantidades llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

huawei g8 02

Como te decí­amos, si prefieres pagar el Huawei G8 al contado te saldrá por 400 euros y podrás recibirlo a tu domicilio en 48 horas, si quieres hacer el pedido online. Otra opción interesante, si ya estás vinculado a Movistar o quieres darte de alta en la compañí­a, tiene que ver con el pago a plazos. Para empezar, tenemos que decir que los que accedan a través de una portabilidad o ya estén dentro de Movistar podrán acceder al Huawei G8 por 390 euros. Pueden pagar este importe al contado o hacerlo a plazos, en cuotas más cómodas de 16,25 euros al mes durante 24 mensualidades. A cambio, podrán elegir cualquiera de las tarifas que Movistar pone a disposición de sus clientes. Te recordamos que tienes los denominados planes Fusión, ideados especialmente para aquellos usuarios que quieren juntar las facturas de telefoní­a fija y móvil, con precios que pueden oscilar entre los 47 y los 77 euros (dependiendo de si contratas fibra u otras modalidades de televisión y servicios). Otra opción, si no quieres ni tienes lí­nea fija, es la de las tarifas Vive. Están más ajustadas de precio (entre 12 y 45 euros mensuales) y ofrecen, igualmente, minutos de llamadas y datos a distintos niveles.

huawei g8 03

El Huawei G8 es un dispositivo equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. Funciona a través de un procesador Qualcomm MSM8939TM de ocho núcleos, capaz de funcionar a una velocidad de reloj de 1,5 GHz + 1,2 GHz y combinar su rendimiento con 3 GB de memoria RAM. La cámara fotográfica tiene un sensor de 13 megapí­xeles que nos vendrá fenomenal para capturar imágenes de calidad. Está preparado para redes 4G y funciona a través de Android 5.1 Lollipop, una de las últimas versiones del sistema operativo de Google para móviles y tabletas. La baterí­a puede ofrecer un tiempo de espera de 300 horas y en espera y 320 minutos en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.