Oppo R7s

El Oppo R7s es un phablet de 5,5 pulgadas que promete dar mucha guerra. Un modelo que sigue la estela de lanzamientos como el Oppo R7 Lite, pero con un conjunto de caracterí­sticas de primera lí­nea. Y es que este equipo incluye un procesador de ocho núcleos de Qualcomm junto a 4 GB de RAM, cuenta con 32 GB de memoria interna y mantiene una buena pantalla Full HD para poder ver con detalle los contenidos de Android. Todo ello con un diseño metálico y elegante que se ha convertido en una seña de identidad de Oppo, con grosor de 6,95 milí­metros y un peso muy competitivo de 155 gramos. De momento, no se ha anunciado precio o fecha de lanzamiento en España. Te contamos los principales detalles de este modelo.

El nuevo phablet de Oppo busca un equilibrio muy interesante un diseño elegante y delgado junto a un conjunto de caracterí­sticas potentes. Estamos hablando de un modelo con cuerpo metálico y grosor de 6,95 milí­metros, con el dominio del color blanco en la parte frontal y con color oro rosa tanto en los laterales como en la parte trasera. Los usuarios que quieran un aspecto más clásico también podrán apostar por un diseño en plata. El Oppo R7s tiene un peso muy competitivo de 155 gramos que favorecerá el agarre del equipo y su manejo a una o a dos manos. En el campo de la pantalla, su panel de 5,5 pulgadas apuesta por una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles que nos trae un buen nivel de detalle tanto en menús como en apps y ví­deos en alta calidad. No obstante, hay que decir que se sitúa un paso por debajo de los grandes nombres del mercado como el Samsung Galaxy Note 5.

Oppo R7s

Este equipo se refuerza con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con una velocidad de 1,7 GHz en cuatro de sus núcleos y de 1 GHz en los cuatro núcleos restantes. Junto a este chip, contamos con una memoria RAM de 4 GB, un valor muy alto que nos permitirá tener abiertos un gran número de procesos sin que se ralentice el rendimiento del equipo. La memoria interna del modelo sube hasta los 32 GB y se podrá ampliar a través de una tarjeta MicroSD en caso de necesidad. El sistema operativo elegido es Android 5.1 Lollipop, aunque hay que destaca el peso que tiene su capa de software propia ColorOS 2.1. Según la firma, esta plataforma acelera en un 30% el tiempo de inicio del teléfono y cuenta con algunas aplicaciones interesantes como un limpiador de memoria RAM.

En el apartado multimedia se integra una cámara trasera con resolución de 13 megapí­xeles, apertura de f/2.2 y flash. Como era de esperar, este objetivo es capaz de grabar contenidos en alta resolución de 1.080p. También destaca una cámara delantera de 8 megapí­xeles para llevar a cabo selfies con un ángulo de apertura de f/2.4. Otro de los atractivos de este phablet está en su doble ranura para tarjetas MicroSIM y NanoSIM, de forma que podamos llevar en el mismo terminal dos lí­neas de teléfono diferentes, compatibles con redes 4G de alta velocidad. Todo ello coronado con una baterí­a de 3.000 miliamperios que promete una buena autonomí­a. De momento no tenemos datos sobre la fecha de lanzamiento o el precio que tendrá el Oppo R7s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.