Huawei Mate S 01

El Huawei Ascend Mate S ya está disponible en España y puedes conseguirlo a través de Vodafone, en exclusiva. Sí­, de momento no hay ninguna operadora que pueda ofrecerlo con precios y ofertas más ventajosas. Tienes la opción, eso sí­, de hacerte con él en el mercado libre, pero si ya estás en Vodafone o piensas pasarte a esta operadora, quizá te interese echar un vistazo a la oferta que propone la compañí­a. Para empezar debes saber que si quieres hacerte con él y pagarlo al contado, el Huawei Ascend Mate S te saldrá por 600 euros. Esto significa que puedes beneficiarte de un interesante descuento de 50 euros, dependiendo de la tienda en el que decidas adquirirlo. Pero, ¿qué hay con respecto a las tarifas y ofertas que propone Vodafone?

La más interesante es la que encontramos asociada a las tarifas Red M, Red L y Red XL (las más completas que ofrece esta operadora) con llamadas ilimitadas y entre 3 y 8 GB de Internet por entre 33 y 60 euros al mes. El Huawei Ascend Mate S seguirá costándote 600 euros, pero podrás pagarlos en cómodas cuotas de 25 euros durante 24 mensualidades, sin necesidad de realizar ningún abono inicial. Todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Con las tarifas Smart, el Huawei Ascend Mate S sale por 601 euros, pero hay que pagar 121 euros al principio. En este caso, el coste mensual de los plazos será de 20 euros al mes. Si finalmente decides elegir una de las tarifas más económicas (aquí­ entran las Mini S y Super User), en el momento de realizar la compra del terminal tendrás que 195 euros. Los plazos quedarán en 17 euros al mes, también durante 24 mensualidades. Debes saber, por otra parte, que si accedes a esta oferta a través de una portabilidad (cambiando de operadora) podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses.

huawei mate s 02

Pero, ¿sabes qué ventajas trae consigo el nuevo Huawei Ascend Mate S? El nuevo terminal de la compañí­a china Huawei destaca por contar con una pantalla de gran tamaño: 5,5 pulgadas, equipada con la famosa tecnologí­a Force Touch, capaz de medir la presión que ejercemos sobre la pantalla para ejecutar ciertas funciones. También incluye una cámara fotográfica prácticamente profesional, con sensor de 13 megapí­xeles, y funciona a través de un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos con una potencia de 2,2 GHz en cuatro de los núcleos y de 1,5 GHz en los otros cuatro. El chip combina su rendimiento con una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB. Incluye una baterí­a de iones de litio con una capacidad de 2.700 miliamperios y sistema de carga rápida que te vendrá fenomenal para cuando necesitas tener energí­a y salir a la calle en pocos minutos.

¿Te gusta este teléfono pero tienes dudas? ¡Quizá puedas aclararte con nuestra prueba en español del Huawei Mate S!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.