KeyboardCover 02

Es una de las fundas más especiales que ha sacado a relucir Samsung en los últimos tiempos. Es la Keyboard Cover, una funda-teclado que está disponible para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, un dispositivo de última generación que parece hecho a medida de aquellos usuarios que van en busca de una solución solida, sofisticada y profesional. Hasta ahora hemos visto muchas fundas, algunas con un toque brillante, como la Glitter Cover. Otras más discretas: hablamos de la Glossy Cover o la Clear Cover, con un toque transparente y delicado que no añade grosor ni un peso excesivo al equipo. Todas ellas están disponibles por precios que oscilan entre los 30 y los 60 euros. Pero, ¿qué hay de la Keyboard Cover? ¿Por qué es tan especial? Pues porque como su propio nombre indica, esta funda para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus está dotada con un añadido interesante: un teclado QWERTY que te ayudará a ser más productivo y rápido a la hora de escribir mensajes y chatear.

KeyboardCover 01

Hací­a tiempo que no veí­amos teclados QWERTY fí­sicos. Es cierto que están presentes en las legendarias BlackBerry, pero en la actualidad prácticamente no ha quedado ni rastro de ellos. Y eso que para muchos usuarios se han convertido en una herramienta de lo más práctica, ideal para chatear con agilidad o enviar correos electrónicos largos. De ahí­ que Samsung haya decidido recuperar la esencia de este teclado para integrarlo en una funda. Una funda que, de momento, solo está disponible para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

En primer lugar, lo que tenemos entre manos es una funda protectora, con unas dimensiones de 79,9 x 155,3 x 12,55 milí­metros y un peso de 35,5 gramos. Lógicamente, se trata de una funda que añade un poco más de grosor al equipo (que no llega a los 7 milí­metros), principalmente debido a la envergadura del teclado. El peso también es superior al de cualquier otra funda de las que ya te hemos hablado, pero si estás interesado en el aspecto funcional de este teclado, está cuestión probablemente te sea indiferente. El modelo que se ha dado a conocer está disponible en un único color: el gris y no en otras tonalidades que sí­ puedes ver en otros modelos de funda. Pero la parte más importante de esta funda es, sin duda, el teclado. Se trata, como decí­amos, de un teclado con 38 teclas y una apariencia muy cómoda. Te resultará especialmente útil si sueles utilizar tu equipo para trabajar, para escribir informes, correos electrónicos largos o si chateas a menudo con tus contactos, ya sean familiares o miembros de tu equipo profesional.

KeyboardCover 03

Si estás interesado en hacerte con esta funda-teclado para tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus, debes saber que ya se encuentra disponible y que podrás adquirirlo en la tienda oficial de Samsung por la cantidad de 80 euros. Los impuestos están incluidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.