Huawei Honor 7 Marshmallow

De Android 6.0 Marshmallow ya lo conocemos todo. Ahora sólo falta que empiece a ir llegando a los diferentes dispositivos que hacen uso del sistema para que podamos ir conociendo todas sus funciones más de cerca. Recientemente ya hemos conocido a algunos fabricantes que han confirmado que van a actualizar algunos de sus móviles a Android 6.0, entre ellos Motorola, HTC o Sony. Honor, la empresa perteneciente a Huawei, ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter en Estados Unidos que uno de sus modelos, concretamente el Honor 7, también conseguirí­a actualizarse a Marshmallow.

De momento la compañí­a no ha facilitado el listado oficial de teléfonos que dispondrán de la nueva versión, aunque conocemos por una filtración a cuales podrí­a llegar. El hecho de que Marshmallow consiga gobernar a este Honor 7 es una muy buena noticia para sus propietarios, que podrán despedirse de Lollipop en los próximos meses. Eso sí­, la compañí­a ha comunicado que la distribución no comenzará a llegar hasta el próximo año, por lo que aún habrá que esperar aún un poco.

Huawei Honor 7 Marshmallow

La noticia del aterrizaje de Android 6.0 en el Honor 7 ha sido casual. Un usuario preguntó a la compañí­a en Twitter sobre la disponibilidad de esta versión para el teléfono, a lo que se le respondió con un escueto “estamos trabajando en ello“. En cualquier caso la siguiente respuesta fue muy clara:Android 6.0 Marshmallow no serí­a distribuido hasta el próximo año”. Otros usuarios intentaron probar suerte con otros modelos como el Honor 6 o Honor 6 Plus para ver si la firma respondí­a también, pero por el momento no han contestado.

En lo que respecta a la información extra oficial, el reciente listado filtrado con los teléfonos de Huawei previstos a actualizarse a Android 6.0 despejaba algunas incógnitas, sobre todo en lo relativo a los teléfonos más antiguos. Según esta filtración, la asiática actualizarí­a el Huawei P8, Ascend Mate 7 y Honor 6 Plus. Únicamente se menciona a estos tres modelos, pero aparece bien claro que también llegarí­a a “más modelos”, dando por sentado que Marshmallow también estarí­a disponible, lógicamente, en los dispositivos más recientes de la compañí­a.

Para apaciguar la espera, que va a ser larga, Honor está distribuyendo en estos momentos la actualización de Android 5.1.1 Lollipop en algunos dispositivos a los que aún no habí­a llegado esta versión. Por ejemplo, el Honor 6, Honor 6 Plus y Ascend Mate 7 ya pueden disponer de la nueva versión. Se trata de una actualización realmente importante, puesto que hasta la fecha habí­an estado gobernados por Android 4.4.2 KitKat. Los cambios, por tanto, van a ser evidentes, sobre todo a nivel estético gracias al nuevo concepto Material Design, que aporta al sistema una apariencia más moderna y minimalista. Por su parte, Android 5.1.1 Lollipop es una versión muy estable y rápida, que ya no cuenta con los problemas de gestión de la memoria RAM de las primeras versiones.

 

 

 

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,