Huawei Honor 7 Marshmallow

De Android 6.0 Marshmallow ya lo conocemos todo. Ahora sólo falta que empiece a ir llegando a los diferentes dispositivos que hacen uso del sistema para que podamos ir conociendo todas sus funciones más de cerca. Recientemente ya hemos conocido a algunos fabricantes que han confirmado que van a actualizar algunos de sus móviles a Android 6.0, entre ellos Motorola, HTC o Sony. Honor, la empresa perteneciente a Huawei, ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter en Estados Unidos que uno de sus modelos, concretamente el Honor 7, también conseguirí­a actualizarse a Marshmallow.

De momento la compañí­a no ha facilitado el listado oficial de teléfonos que dispondrán de la nueva versión, aunque conocemos por una filtración a cuales podrí­a llegar. El hecho de que Marshmallow consiga gobernar a este Honor 7 es una muy buena noticia para sus propietarios, que podrán despedirse de Lollipop en los próximos meses. Eso sí­, la compañí­a ha comunicado que la distribución no comenzará a llegar hasta el próximo año, por lo que aún habrá que esperar aún un poco.

Huawei Honor 7 Marshmallow

La noticia del aterrizaje de Android 6.0 en el Honor 7 ha sido casual. Un usuario preguntó a la compañí­a en Twitter sobre la disponibilidad de esta versión para el teléfono, a lo que se le respondió con un escueto “estamos trabajando en ello“. En cualquier caso la siguiente respuesta fue muy clara: «Android 6.0 Marshmallow no serí­a distribuido hasta el próximo año». Otros usuarios intentaron probar suerte con otros modelos como el Honor 6 o Honor 6 Plus para ver si la firma respondí­a también, pero por el momento no han contestado.

En lo que respecta a la información extra oficial, el reciente listado filtrado con los teléfonos de Huawei previstos a actualizarse a Android 6.0 despejaba algunas incógnitas, sobre todo en lo relativo a los teléfonos más antiguos. Según esta filtración, la asiática actualizarí­a el Huawei P8, Ascend Mate 7 y Honor 6 Plus. Únicamente se menciona a estos tres modelos, pero aparece bien claro que también llegarí­a a «más modelos», dando por sentado que Marshmallow también estarí­a disponible, lógicamente, en los dispositivos más recientes de la compañí­a.

Para apaciguar la espera, que va a ser larga, Honor está distribuyendo en estos momentos la actualización de Android 5.1.1 Lollipop en algunos dispositivos a los que aún no habí­a llegado esta versión. Por ejemplo, el Honor 6, Honor 6 Plus y Ascend Mate 7 ya pueden disponer de la nueva versión. Se trata de una actualización realmente importante, puesto que hasta la fecha habí­an estado gobernados por Android 4.4.2 KitKat. Los cambios, por tanto, van a ser evidentes, sobre todo a nivel estético gracias al nuevo concepto Material Design, que aporta al sistema una apariencia más moderna y minimalista. Por su parte, Android 5.1.1 Lollipop es una versión muy estable y rápida, que ya no cuenta con los problemas de gestión de la memoria RAM de las primeras versiones.

 

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.